Cómo cambiar el IMEI del iPhone 4

Cerrado
fesk - Modificado por ibero.modo el 18/09/2013, 19:37
 Jose daniel - 15 jun 2016 a las 18:19
Hola,
como cambio el imei de un iphone 4


Consulta también:

5 respuestas

Buen día ayúdame indicándome de que país eres y que tipo de iPhone tienes y de que capacidad gracias
10
chino contacta on migo.. soy de españ iphone 4 cdma y iphone 4 gsm blok imei 8 y 16 gb
0
Soy de Chile tengo un 4s bloqueado por imei por no pago de cuotas que puedo hacer para poder liberarlo
0
de españa, iphone 4, 16gb mail pedrogarciacaballero3arrobagmailpuntocom gracias
0
iPhone 4 México de 8 GB
0
soy de chile igual. bloQUE DE NO PAGO
0
soy de españa, tengo un iphone 4S de 16gigas de Vodafone, está bloqueado por imei, por eso me costó barato jejeje se le puede cambiar el imei? o trueque?? ***@***
7
diedofrose arobas hotmail punto com
0
yo tengo el mismo problema me pueden ayudar?? futbol_cnhelios aroba yahoo punto es
0
soy Ariel de republica dominicana y tengo un iphone 4 que puedo hacer para liberarlo.!! ***@***
0
soy de mexico tengo un iphone 4 8gb compañia iusacell bloqueado de imei que puedo hacer
0
los bloqueados por iusacel pueden usarce en telcel o movistar
0
compre un iphone 4 a una vecina, todo perfecto, me costo un poco mas barato porque tenia la tapa trasera rota y pertenecía a la compañía estadounidense AT&T, yo soy de España. Pregunto precios para liberarlo que iban desde los 60 hasta los 15 € lo dejo para liberarlo y me dicen que no se puede porque esta bloqueado. No entiendo mucho del tema hay alguna forma de desbloquearlo? lo tiro , lo vendo, cuanto costaria desbloquearlo......???
1
carkos ortiz s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 17:21
seguro que es robado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solucionperdomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 02:26
hola chicos yo hago este servicio soluciono por operador si tiene icloid reparo imei solo hago el servicio en mi localidad soy de venezuela mi email tecnicosolucionperdomo@gmail.com
0
Ola tengo un iPhone 5s reportado en Bolivia como puedo cambiar el imei
Mi correo es
***@***
0
etineoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 02:29
amigo tengo un iphone 5s reportado en peru si gustas podemos hacer cambio, si te interesa me envias las caracteristicas etineoe@hotmail.com
0
fernandoraayaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 > 12okerito
16 ene 2015 a las 20:29
hola tengo un iphone en mexico bloqueado por imei hacemos cabio ferivan_los3@hotmail.com
0
Compadre tengo un iphone 5 bloqueado por operador, libre de icloud.. soy de colombia y funciona en cualquier otra parte. contacto skype. edgar.ramos2711
0
Yo tengo iphone 5 bloqueado en españa
0