Necesito sumar celdas en Excel

Cerrado
velesal - 24 ago 2012 a las 22:25
holaDDD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 01:27
Hola, Necesito sumar celdas en excel pero que estas a su vez tienen diferentes funciones y en donde deseo que aparezca el resultado me aparece el texto #VALUE! aplicando en esta la funcion =SUM( A1+B1..... )
Tiene solución esto ?

2 respuestas

Que tal un saludo a toda la comunidad
tengo un problema parecido, tengo una formula de SUM:(por ejmplo =+J48+AS458+AU45+CI48+CV48+PJ48) pero me genera un error, en ves de darme el resultado me aparece #VALUE!, las celdas que quiero sumar se encuentran en diferentes archivos de excel y en diferentes tabs, y se soluciona teniendo todos los archivos abiertos los cuales son bastantes. habra alguna manera de que me muestre el resultado sin tener los archivos abiertos?

saludos
0
holaDDD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 01:27
(soy el mismo, aun no creaba una cuenta)
me falto explicar el probelma
los datos que quiero sumar estan referenciados a su vez de otros datos, contienen formulas
y el problema principalmente es con el SUM.IF
0
Hocal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 3
24 ago 2012 a las 22:41
Hola,

La forma más fácil es: =A1+B1

Puedes añadir todas las celdas que sean necesarias.

¡Espero que la respuesta te sea de utilidad!
Sígueme en mi blog: http://hocalsolutions.blogspot.com.es/
-1
ya lo hice tambien así y pasa lo mismo, me parece que es porque las celdas tienen funciones ya que si les copio el valor y las pego como pegado especial ( valor ) se corrige el problema.
Pero no creo que esto no tenga solución porque no me parece lógico tener que borrar las funciones
0
Hocal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 3
24 ago 2012 a las 23:08
Hola,

El error puede que venga porque no se suman celdas cuyos valores no son realmente valores numéricos (como por ejemplo: texto).

Otra opción que puedes probar es en las celdas que tienen funciones utilizar la función: =VALOR(). Dentro del paréntesis debes poner la función que ya tienes.

¡Espero que la respuesta te sea de utilidad!
Sígueme en mi blog: http://hocalsolutions.blogspot.com.es/
0
no le entiendo
0