Necesito Instalacion de Fabrica de Windows XP

Cerrado
J0kersttill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 19:57
J0kersttill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 05:42
Hola, Buenos Dias, soy nuevo y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, tengo una MINI HP 110 1020LA que trae de fabrica Windows XP SP3, hace un par de meses, tuve un problema de sistema operativo y le di format "a la fuerza", como no tiene disco de instalacion de windows no sabia como hacerlo, y lo logré con un driver externo, y una copia de Windows XP SP3, funciona bien y todo, pero hay ciertas funciones o utilidades que no puedo utilizar, no me detecta siempre la bateria, cosas asi, ya que no le coloque el de fabrica, hable a HP y no me brindaron ningun tipo de solucion para recuperar una IMAGEN del sistema operativo de fabrica, entonces deseaba saber si alguno de ustedes posee el mismo modelo o uno similar y que me pudiera dar una copia o imagen de la particion de fabrica para instalarla por favor, se los agradeceria mucho, estoy desesperado y no se que hacer! Gracias de antemano... :)



Consulta también:

2 respuestas

EdgarAvilez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 22:51
Hola J0kersttill, pues yo en lo personal nunca he sabido de alguien que tenga la imagen original de su S.O. más sin en cambio creo que NO todas las utilidades de HP pueden funcionar después de que hayas quitado el S.O. de fabrica. Aún así te puedo recomendar que descargues un programa que llama Easy Drivers, este programa no sé como funciona concretamente pero literalmente instala los drivers sin necesidad de Internet y es muy confiable. Otra cosa que podría añadir a esto es que dejes la imagen del fabricante tal como aparece con las instalaciones de fabrica en "PROPIEDADES DE SISTEMA" solo tienes que buscar el tutorial para xp y listo, no es muy complicado.

Espero que esto te ayude un poco, saludos!.
0
J0kersttill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
25 ago 2012 a las 05:42
Gracias Edgar por tu respuesta rapido, pero creo que debo ser mas especifico, osea necesito que alguien que tenga una mini HP con este modelo o similar me haga el favor de compartir conmigo una copia de su PARTICION DE FABRICA, ya que tienen una pequeña particion donde estan todas las propiedades para formatearlo de fabrica solo con presionar F11 al inicio, cosa q descubri muy tarde, :P
0