Haz una pregunta Denunciar

Pregunta:como cambiar de auto need for speed [Cerrado]

taka - Última respuesta el 19 nov 2010, 03:45
Hola,
queria saber si alguien me puede decir como cambiar de auto en el need for speed carbono ya me canse de buscar y no se como jejeje grax..
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Hola amigos les traigo un pack para agregar autos al Need For Speed Most Wanted

coches de policia

Link
http://rapidshare.com/files/125918535/NFSCr_Pk_1.rar

Pass: sin pass

coches para perzonalizar

Link
http://rapidshare.com/files/126095796/NFSCr_Pk_2.rar

Pass: sin pass

[color=blue]/colorINSTRUCTIVO:

Para poder instalar y visualizar los autos de Need for Speed(Mod Loader), se necesita la instalación de este modo de juego:

Se puede hacer de dos maneras:

A)Descargar el Installer del Mod Loader Ferrari 360 Spider (recomendado)

1.-Descargar el archivo
2.-Descomprimir la carpeta
3.-Se mostrarán dos archivos, “install.exe” y “readme.txt”
4.-Abrir archivo “install.exe”, se mostrará una ventana de instalación (installer en inglés)
5.-Después de dar click en Next, aparecerán dos casillas de verificación, la primera instala Mod Loader del juego, y la segunda Ferrari 360 Spider, esta segunda es opcional.

NOTA: El Mod Loader lo que hace al instalarse es lo siguiente:
-Crea un acceso directo en Escritorio llamado “Need for Speed(Mod Loader)”, que es el que se tiene que ejecutar para poder ver y utilizar cada auto que se instale a este juego (En el “Need for Speed Most Wanted” normal no habrá ningún cambio)
-Crea una carpeta llamada ADDONS en el directorio del juego, que tiene dos subcarpetas: CARS_REPLACE y FRONTEND
.CARS_REPLACE:En esta carpeta se almacenan subcarpetas que contienen los archivos necesarios para poder ver el auto en el juego, estas subcarpetas tienen el nombre clave del auto al que va a sustituir (Si checamos la carpeta CARS en el directorio del juego, veremos carpetas que tienen un nombre clave de cada auto que se muestra en el juego, por ejemplo, el Mercedes Benz SL-65 tiene sus datos en la carpeta SL65 y etc.)
.FRONTEND: Dentro se ésta se encuentra una carpeta llamada MANUFACTURES, la cual almacena archivos *.bin, los cuales, son los que en el juego son el escudo del auto (Por ejemplo, si visualizamos el Ford GT del juego, veremos que en el título del auto hay aun escudo a su lado izquierdo, que es el de Ford, si instalamos un auto el cual su marca no esté en el juego como Ferrari, se debe también de instalar un archivo *.bin para que aparezca su escudo)

6.-Después de que se instala el Mod Loader, ya se puede descargar e instalar cualquier auto, y para instalarlo, en resumen necesitamos 2 cosas, una carpeta que contiene los archivos del auto, y otra que tiene la extensión *.bin (no todo auto lo contiene)
7.-Al tener esos archivos, necesitamos mover la carpeta de los archivos del auto a la carpeta /CARS_REPLACE, y el archvo *.bin moverlo a /FRONTEND/MANUFACTURERS/ (todo esto se ubica en el directorio del juego dentro de la carpeta ADDONS.
8.-Abrir “Need for Speed (Mod Loader)”

B) Instalación manual

1.-Crear una carpeta llamada “ADDONS”, y dentro de ella dos subcarpetas llamadas “CARS_REPLACE” y “FRONTEND”, y dentro de ésta última otra llamada “MANUFACTURERS”, (debe ser llamada justo como está escrito)
.CARS_REPLACE:En esta carpeta se almacenan subcarpetas que contienen los archivos necesarios para poder ver el auto en el juego, estas subcarpetas tienen el nombre clave del auto al que va a sustituir (Si checamos la carpeta CARS en el directorio del juego, veremos carpetas que tienen un nombre clave de cada auto que se muestra en el juego, por ejemplo, el Mercedes Benz SL-65 tiene sus datos en la carpeta SL65 y etc.)
.FRONTEND: Dentro se ésta se encuentra una carpeta llamada MANUFACTURES, la cual almacena archivos *.bin, los cuales, son los que en el juego son el escudo del auto (Por ejemplo, si visualizamos el Ford GT del juego, veremos que en el título del auto hay aun escudo a su lado izquierdo, que es el de Ford, si instalamos un auto el cual su marca no esté en el juego como Ferrari, se debe también de instalar un archivo *.bin para que aparezca su escudo)

2.-En los autos descargados habrán estos archivos, “modloader.ini” y “d3d9.dll”, los cuales se deben mover al directorio del juego.
3.-Crear un acceso directo de Speed.exe
4.-Haz click derecho en ese nuevo acceso directo, y haz click en Propiedades
5.-En la pestaña de Accedo directo, en la caja de texto de “destino”, verás un directorio de donde proviene el archivo “speed.exe”, ahí debes de agregar después de toda la dirección ‘-mod’
6.-Debes de mover la carpeta que contiene los datos del auto a la carpeta CARS_REPLACE creada anteriormente y el archivo *.bin a la carpeta MANUFACTURERS
7.-Ejecutar tu acceso directo de Speed.exe

NOTAs:
-La disponibilidad del auto depende del auto al que está reemplazando, cada auto está diseñado especialmente para sustituir a determinado auto, así que no se puede elegir a qué auto reemplazar, no se debe de alterar ningún archivo, ya que podría provocar un error de datos en el juego.
-No todos los autos que se instalen presentan la misma calidad gráfica y disponibilidad de modificaciones, debido a que no todos son creados por el mismo diseñador.
-Al instalar autos patrulla o autos de tráfico se hace la misma instalación, ya que de igual manera son autos del juego

Espero esta manual les sea claro y útil.

Gracias a los q agradescan

chau
suerte

mambru- 6 may 2010, 10:58
hola soy david... me podrias pasar un video a ni correo, explicandome como hago para agrear autos al need for speed most wanten,... esta es mi direccion, david_08_dudi@hotmail.com... x favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee....
jaja...
gracias...
el PAPA- 20 jun 2010, 01:48
YA ME CANSE DE BUSCAR ,BUSCAR ,BUSCAR ,Y LOS TRUCOS DE NFS MOST WANTED Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO MUCHAS GRACIAS .
alejo- 27 jun 2010, 21:10
jajajajaja no hay trucos para need for speed mostwanted, pero hay un megatrainer para activar lo que comunmente se maneja como nos,dinero,bolsa infinitos, ademas no te podran detener las policias nunca evadirlas al instante que no pidan refuerzos y mucho mas ademas podras mejor tus autos aun que las piezas esten bloqueadas, asi maximisando las piezas del motor. dejen lo busco donde lo puse y se los paso; interesados mandenme un correo a teku10000@hotmail.com.
david- 31 jul 2010, 20:46
oye no sabes como puedo comprar carros en el need for speed estoy en black list 09 con un fiat que ni corre ayudame por fa
sparta117- 19 nov 2010, 03:44
hola a todos los comentarios que se ven no ne sirvieron en ellos
pinches creadores de nfs mw porque no pusieron otros autos
cuando yo descargo esos link si lo descarga pero al monento cuando empienso a jugar el pinche juego de nfsmw empiesa asta donde esta mia y se va .
tengo un plan
descargamos un auto por ejemplo: un bugati entramos en la carpeta ay dos carpetas elijimos la primera CARS_REPLACE ese es el nombre de la carpeta del mi auto en ella ay unos archivos lo copiamos y vamos a:C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted\CARS
y como ya lo tengo y listo ya tieme el nuevo atuos
Respuesta
+13
moins plus
man mejor dime como descargarlo

Respuesta
+7
moins plus
bbueno yo qeria ver como cambiar la resolucion de need for speeed underground 2 xq se cambio y no me aparece la imagen quiero ponerla en 1024 x 756 me parece qe es

Respuesta
+6
moins plus
Bueno ya e visto que tienen problemas con el need for speed, bueno aqui les dejo una pagina que es muy util, de aca yo descargo todos mis autos de cualquier NFS es mas estoy reistrado en esa pagina, Solo que la pagina esta en ingles pero se puede acostumbrar, es esta: www.nfscars.net ahi esta...
Bueno eso es todo si tienen dudas a mi msn: william_elmaster_@hotmail.com salu2

Respuesta
+6
moins plus
descargar el auto despues tu busca un phuevo y te lo metes por tu hueca

Respuesta
+6
moins plus
SI TIENES UN SOLO COCHE POR LOGICA SEGUIRAS CON ESE PERO SI TIENES MAS DE UNO VE A MODO CARRERA ..CONTINUACION ....ELEGIR COCHE Y LISTO ESO ES LO MAS SENCILLO ....

Respuesta
+6
moins plus
como uso el instalador del auto para el nfsu2 me esat comiendo ya reemplaze los dos archivos pero no entiendo el NFS-CfgInstaller ayud porfavor

david- 15 jun 2010, 20:52
Hacele doble click al nfs-cfginstaller busca la carpeta donde tenes instalado el juego casi siempre c\archivos de programas\eagames\need for speed underground 2 o en la carpeta donde los hayas instalado despues tenes que elegir el archivo con la terminacion .u2car con el nombre del auto que te hayas descargado o cualquier nombre que tenga y le das abrir y te av a decir que esta instalado. :D
Respuesta
+5
moins plus
la mejor pagina para bajar todo de las nfs es nfscars.com recomendada por mi si!!! funciona de verdad

Respuesta
+5
moins plus
entren en nfscars.net , hay sale todo lo q necesitan !

Respuesta
+5
moins plus
lo buscas en tu nabegador web y cambias las cosas de adentro de la carpeta

Respuesta
+4
moins plus
yo se si tenes solo 1 auto comprado tenes que coprarte otro.si tenes dos autos comprados anda al garage y pone o autos o garage depende de lo que te aparesa

sparta117- 19 nov 2010, 03:45
pero ese para que es
Respuesta
+4
moins plus
si yo tenia el mismo problema pero ya se como mira en el mapa hay como un simbolo como de una u asia abajo buscalo y alli vas y alli venden carros

y tengo 10 años para q digan q los niños no saben nada jaja

CaMiLoHE- 18 nov 2010, 16:41
Yo he visto ese simbolo, al igual que el del taller! pero no tengo idea de como poder ingresar en el siempre me aparece un círculo luminoso enfrente de la entrada pero no puedo hacer nada! alguién me puede colaborar con eso..... lo tengo instalado en mi PC y no puedo modificar ni comprar nuevos carros
Respuesta
+4
moins plus
sabs causa entra aqui y encontraras un programita que te permite instalar nuevos autos asta los de la pòli crio chao

Respuesta
+4
moins plus
si pero tenes que descargar un parche si queres saber cual conectate com migo me conecto solo los domingos a la 7 es lionfa@hotmail.com

Respuesta
+3
moins plus
como descargar mos installer para need for speed underground 2
:(

Respuesta
+3
moins plus
tiene que pajearte mucho para eso la cabono de innifica que te pajee mucho jeje max

Respuesta
+1
moins plus
bueno amigo o amiga no se puede por que ese auto ya esta guerdado en los archivos de tu compu asi que sigue disfrutando de tu carro o si no inicia otra carrera bye (r)

Respuesta
+1
moins plus
ESCRIBI REGMEBABY

Respuesta
+0
moins plus
como saco el truco de rapido y mas furioso de carros

Respuesta
+0
moins plus
con las flechas

El documento «pregunta:como cambiar de auto need for speed» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.