Ploblema con teclado de samsung n150 plus

Cerrado
andyosma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 18:35
 cris xd cris - 27 may 2016 a las 21:41
Bueno el problema q tengo es el siguiente tengo una notebook samsung n150 plus que se le daño el disco duro por lo que le compre uno nuevo y le instale windows 7 todo bien pero al la hora de escribir no me escribo las letras que marco por ejemplo oprimo la letra k y me escribe la letra e, oprimo la letra d y me marca la x y hasi con todas hay unas que no hacen nada, he probado con un teclado usb y fuciona bien, trambien eh probado lo de la tecla fn + f11 y nada nose que hacer, si saben alguna solucion le agradeceria que me la comenten gracias de ante mano



Consulta también:

1 respuesta

andyosma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 30
23 ago 2012 a las 18:53
Disculpa amigo pero no entendi tu respuesta puedes ser mas expecifico? Que debo limpiar?
30
hola yo tuve el mismo problema en las letras me aparesia números y no encontraba la solución hasta que prove esto ,anda a mi equipo clic con el boton derecho del mause y administrar y del lado izquierdo buscas administrador de dispositivo asele clic y buscas en la lista que te aparese . el teclado ,ami me aparese teclado ps2 estandar le ases clic con boton derecho y lo desintalar y reinicia la maquina y espera 1 minuto y volbe a reinisiar y espera que cargue la pc 1 o 2 minutos y despues preciona la tecla fn + f11 y listo ami mefunciono con mi samsung 150plus , espero que te sirba como ami ]]]
1