No puedo instalar ningun keylogger en mi pc

Cerrado
Alexandra Gzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 21:36
reylagarto33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 01:27
Hola, recién me acaban de arreglar mi laptop porque se dañó el disco duro y le pusieron uno nuevo.. obvio no pudieron rescatar nada.. me pusieron el WINDOWS 7 y volvi a instalar los programas que tenía..

Instalé photoscape, winrar, itunes, etc y todo bien.. pero a la hora de querer instalar CUALQUIER KEYLOGGER no se puede, es imposible y no sé porqué.. lo bajé de varias web.. bajé varios keylogger.. y NINGUNO.. me dice que la instalacion ha concluido.. PERO NO LO ENCUENTRO, NO ME APARECE.. REINICIO, INSTALO ACTUALIZACIONES, ETC.. Y NO PUEDO

He pensado, no sé.. que tal vez es el antivirus.. pero el técnico me dejo algo que se llama Microsoft Security Essentials como antivirus..

PORFAVOR.. QUÉ PODRÍA HACER?

GRACIAS



Consulta también:

1 respuesta

reylagarto33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 1
27 ago 2012 a las 01:27
el keyloger es para saver lo k escriben lo demas tal ves es xk no saves k escriben o k esta dañado el programa jeje
0