No funciona Google.com.ar

Cerrado
Carlos - 26 mar 2009 a las 20:06
 Gustavo1973 - 11 mar 2011 a las 11:37
Hola, quiero consultar si alguién sabe como solucionar el problema que tengo:
No puedo abrir google.com.ar y sus páginas asociadas. Cualquier otra página se abre correctamente.
En Arnet me dijeron qeu el problema está en mi PC. pero no encuentro qué puede ser.
Si alguién conoce de este temas, ruego me informe.
Saludos./ CARLOS
Consulta también:

9 respuestas

WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
26 mar 2009 a las 20:10
ami me pasa , lo mismo en la maquina de mi novio !! por que es ??
11
A mi me pasa lo mismo antes andaba... y aparentemente fue un virus que bloquea solamente esta página.

Si alguien sabe de algo... por favor lo diga.
Saludos
8
!!Uppss ; yo no tengo la respuesta , a mi me pasa lo mismo; funcionan todos los buscadores menos el Google; me sumo a la necesidad de una respuesta con nos lleve a solucionar este problema.
3
usuario anónimo
4 abr 2009 a las 18:01
Yo he probado la pagina y funciona bien y realiza las busquedas y abren las paginas asociadas.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rinaldiplus@yahoo.com.ar
2 mar 2010 a las 20:40
señalen google en el listado de oaginas web; ni bien se abre el listado es la primera o bien la sexta pagina que aparezca en el listado
1
A mi me sucede lo mismo
0
A mi me pasa, tanto con IE8 como con firefox 4.0 Beta12
0
mauriciopaz_138@hotmail.com
30 mar 2010 a las 20:51
intenta con otro navegador,ve hasta la pagina de opera(opera.com.y descarga ese navegador en tu idioma,recien esta actualizado,o prueva con el crome o el navegador comodo dragon(mas seguridad),tambien sirbe el firefox o el safari,yo los uso todos,pero siempre uso opera,gestiono mi correo,navego y pego notas a un clik,tengo un marcado rapido,y el historial a un clik,,revisando bien tu problema ,puedes tener cambiado,el archivo host de tu pc,por efecto de algun malware,tambien puede suceder,que tengas mal configurada la pagina de inicio,intenta desinstalar barras de busca extenciones y funciones no usadas de tu navegador,que puedan cambiarla,intenta con la direccion de l servidor directamente,prueva con esta: http://209.85.195.147/

                
-1
mauriciopaz_138@hotmail.com
30 mar 2010 a las 21:05
Para todos los que usan opera 10.5 no intenten,habriendo un menu con clik derecho,editar opciones de sitio,red,hacerse pasar por internet explorer,pues esto ocasiona un error de estilo css,Uncaught exception: TypeError: Cannot convert 'c.styleSheet' to object ,tal que,aunque se muestra la barra de busqueda de google ,no aparecen los link ni los titulos o nombres de las funciones tales como:
Programas de publicidad - Soluciones Empresariales - Todo acerca de Google - Configuración de búsqueda Acceder
La Web Imágenes Vídeos Noticias Libros Traductor Más
Buscar en: la Web páginas en español páginas de Argentina Búsqueda avanzada Herramientas del idioma .
Es un error de configuracion de usuario que no esta solucionado desde las primera hornada de opera,pero es a responsabilidad del usuario que hace esos cambios intencionalmente,o sin conocer bien que esta haciendo,y no debe ser atribuido a un error de opera 10.5,asi que no se asusten que google seguira funcionando correctamente.
-1