Haz una pregunta Denunciar

Real player, no aparece boton descargar video

cristian florian 1Publicaciones lunes, 20 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta el 31 may 2015, 15:56
Hola,
desde hace tiempo tengo realplayer en mi computadora usándolo normalmente hasta hace unos dias, con solo colocar el raton (sin presionar nada) en el video que estaba viendo, aparecia, arriba a la derecha, fuera de la pantalla del video, el boton "DESCARGAR ESTE VIDEO" Ya no me aparece, ya intente una de las respuestas que han puesto aqui en este foro, la estrategia de Herramientas/Administrar Complementos... alli en la lista, buscan Real Player y lo habilitan, pero no me aparece (administrar complementos) No quiero cambiar de descargador desde Youtube, solo quiero que aparezca ese boton otra vez. ayudenme, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
vete ---HERAMIENTA -----ADMINISTRAR COMPLEMENTOS despues habilita real player
daho- 27 mar 2013, 02:25
en ambos aparece que esta habilitado pero igual sigo sin poder descargar anda puesto no aparece el botom

que hago? descargo de nuevo real player o que hago???
Responder
nachol- 25 jul 2013, 23:16
adm igual no funciona
Responder
alejandro- 14 sep 2014, 19:13
muchas gracias si funciona lo hice y sas funciono y etsba ayer y hoy todo el dia mirando y nada gracias chévere estoy feliz ok dios la bendiga
Responder
nick- 7 feb 2015, 23:48
Hay que actualizar el Real Player
Responder
nick- 7 feb 2015, 23:52
A mi lo único que me funcionó para volver a tener la opción de descargar videos desde Real Player fue actualizarlo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me pasa lo mismo, no he conseguido solucionarlo pero un dato curioso es que en firefox si que me sigue apareciendo la opcion de descargar, en cambio en chrome ya no.
jodeme- 19 ene 2013, 15:16
pincha en la barra de tarea del Mozilla se habre complementos y activar real player asi de facil
Responder
ratita- 26 jun 2013, 07:04
gracias,lo pude resolver facilmente por Mozilla activandolo, gracias
Responder
inutil- 11 jul 2013, 09:23
me funciona con chrome y explorer pero de ninguna manera con firefox-¿cómo lo puedo resolver ? lo tengo activado en complementos y tengo el últimoflash-player
...gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pueden intentar:
Abrir RealPlayer(programa), hacer click en el ícono de RealPlayer Downloader que aparece dentro de dicho programa. Aparece una ventana nueva que es el 'programa' de RealPlayer Downloader. Ahora sí, en su navegador(cualquiera) reproduzcan cualquier vidéo y les debe aparecer en la ventana de 'Downloader' un renglón con el nombre de la página de la cual están bajando el vidéo o algún título genérico, y justo debajo la opción para bajarlo.
o si no les funciona eso:
abran el programa de RealPlayer, click en File/Archivo y en el menú desplegable hagan click en la opción para abrir un navegador/navegador nuevo (o algo así debe decir) y les aparece el navegador de RealPlayer en el cual la extensión de RealPlayer Downloader funciona a la perfección
peke- 31 may 2015, 15:56
yo con el nuevo realplayer no puedo descargar mas que en youtube si quiero descargar en otra pagina no me deja y es una cagada alguien sabe como solucionar eso para poder descargar en alguna otra pagina que no sea youtube
Responder
Deja tu comentario
El documento «real player, no aparece boton descargar video» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.