Real player, no aparece boton descargar video

Cerrado
cristian florian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 23:31
 miguel1819 - 20 nov 2015 a las 04:11
Hola,

desde hace tiempo tengo realplayer en mi computadora usándolo normalmente hasta hace unos dias, con solo colocar el raton (sin presionar nada) en el video que estaba viendo, aparecia, arriba a la derecha, fuera de la pantalla del video, el boton "DESCARGAR ESTE VIDEO" Ya no me aparece, ya intente una de las respuestas que han puesto aqui en este foro, la estrategia de Herramientas/Administrar Complementos... alli en la lista, buscan Real Player y lo habilitan, pero no me aparece (administrar complementos) No quiero cambiar de descargador desde Youtube, solo quiero que aparezca ese boton otra vez. ayudenme, gracias

3 respuestas

vete ---HERAMIENTA -----ADMINISTRAR COMPLEMENTOS despues habilita real player
18
y si mi lap esta en ingles jajaj perdon es hp como busco eso????}
0
y si pulse el boton "X" y desaparecio que puedo hacer
0
no puedo no me aparece administrar complementos :( ayudaaa mil porfa
0
a mi no me aparece administrar complementos... otra soluciion por favorr
0
Voy a herramientas,pero no me aparece administrar complementos
0
Ragnor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 6
21 ago 2012 a las 13:22
A mi me pasa lo mismo, no he conseguido solucionarlo pero un dato curioso es que en firefox si que me sigue apareciendo la opcion de descargar, en cambio en chrome ya no.
2
pincha en la barra de tarea del Mozilla se habre complementos y activar real player asi de facil
0
gracias,lo pude resolver facilmente por Mozilla activandolo, gracias
0
me funciona con chrome y explorer pero de ninguna manera con firefox-¿cómo lo puedo resolver ? lo tengo activado en complementos y tengo el últimoflash-player
...gracias
0
pueden intentar:
Abrir RealPlayer(programa), hacer click en el ícono de RealPlayer Downloader que aparece dentro de dicho programa. Aparece una ventana nueva que es el 'programa' de RealPlayer Downloader. Ahora sí, en su navegador(cualquiera) reproduzcan cualquier vidéo y les debe aparecer en la ventana de 'Downloader' un renglón con el nombre de la página de la cual están bajando el vidéo o algún título genérico, y justo debajo la opción para bajarlo.
o si no les funciona eso:
abran el programa de RealPlayer, click en File/Archivo y en el menú desplegable hagan click en la opción para abrir un navegador/navegador nuevo (o algo así debe decir) y les aparece el navegador de RealPlayer en el cual la extensión de RealPlayer Downloader funciona a la perfección
1
yo con el nuevo realplayer no puedo descargar mas que en youtube si quiero descargar en otra pagina no me deja y es una cagada alguien sabe como solucionar eso para poder descargar en alguna otra pagina que no sea youtube
0