Problemas de conexión de Internet

Resuelto/Cerrado
Broodcraft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 22:08
Broodcraft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 00:51
Hola,

En primer lugar presentarme porque soy nuevo.
Tengo una laptop Acer Aspire 5538 con Windows 7. La he tenido por casi 2 años y nunca he tenido problemas con ella, pero desde ayer cuando inicie la computadora en la barra de tareas me decía que me había conectado al Internet inalámbrico pero que estaba "sin acceso a Internet", al principio pensé que era el Módem pero luego de revisar con otros dispositivos que si entraban a Internet supe que el problema era de la computadora.

Hasta ahora he intentado lo siguiente sin resultado:
1.- Reinstalar los controladores de los adaptadores de red
2.-Conectar la laptop alámbricamente
3.-Desinstalar McAfee
4.-Terminar con los Servicios "Bounjour" de Apple.
5.-Borrar el caché DNS

A ninguna red se ha podido conectar, ya sea alámbrica o inalámbricamente.

Gracias

2 respuestas

maicol18meil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 22:24
muchas veces el problema es porque un virus que daña el controlador de red desde tu sistema operativo windows 7 el mejor consejo que te doy es formatear la computadora eliminado la particon C: de tu laptop y una vez formateada he instalado el windows 7 no tocar la segunda particion D: o la qeu tengas hasta qeu puedas pasarlo por el antivirus de tu preferencia aunque te recomiendo el karpesky o nod 32 sea la 4,5,6 y dependiendo el lugar donde estas configura tu ip o tu dns
YO ME ESPECIALIZO EN LA PARTE DE SOPORTE TECNICO Y SI DESEAS TE PUEDO SEGUIR ASESORANDO UNA VEZ QEU HAGAS HECHO ESTOS PASOS
0
Broodcraft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 00:51
Muchas gracias, formateé mi laptop y ahora funciona a la perfección. Por ahora estoy pasando la partición D: por Avira.
0