Por qué solo puedo hacer llamadas de emergencia en mi Galaxy S3

Cerrado
Diego2345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2015, 19:36
 Sylvia - 1 jun 2016 a las 05:27
Hola, ayer me llegó por fin mi samsung galaxy s3 y hoy que vi de repente en la pantalla solo sale " llamada de emergencia" y no puedo hacer nada, ni siquiera irme al menú. ¿por qué paso eso? que tengo que hacer?



3 respuestas

Kamo1325 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 12
2 abr 2015 a las 23:01
Prueba a restablecerlo de fabrica.. es decir formatearlo como? Apaga el celular cuando lo enciendas manten presionados los botones encendido, volumen + y Home hasta que parpadee el simbolo de Samsung Galaxy s3. (Si no te sirve busca como entrar en el modo recovery en google y buscas el modelo de tu cel) una vez allí seleccionas con los botones de volumen ( + para subir - para bajar) la opcion que dice Wipe cache la seleccionas, le das en Si y luego de que se complete el proceso vas a la opcion que diga Wipe data Factory reset alli lo mismo le das en si.. y por ultimo luego de que acabe el proceso das en reboot Now

Y listo tu telefono no tendria porque pedirte contraseña alguna...
Espero haber sido de ayuda! Saludos
12
funciono!!! muchas gracias!!!
0
ingresa desde tu facebook o twiter y despues lo apagas y vuelves a enceder y Listo. espero haberte ayudado a mi me funciono. bye.
0
judasdroid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 2
18 oct 2012 a las 19:08
hola diego, si no pudiste solucionar, el código por defecto es 0000, proba ese o 1234 y si no le tenes que flashear, googlea un poco o avisame que te paso como hacerlo
2
Ayuda como hacerlo
0
a mi se me borro todo y sigue sin señal...
0
hola , no puedo realizar llamdas automaticamente me lo desvia, suena como un tu y se corta ni sikiera puedo mandar misio por favor ayuda.
0
mi celular es un sansung s3 mini
0
Diego2345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 03:17
me acabo de dar cuenta que también me dice que meta una contraseña!! pero yo nunca le puse una, ??? de que contraseña habla?
0
bilma cardenas
2 abr 2015 a las 15:59
no puedo llamar ni recibir llamadas, ni ir a menu.es un samsung gt-s6810l.que puedo hacer?
0