Denunciar

Ayuda con el Audio de Windows 7 [Cerrado]

Haz una pregunta psyevil 1Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 12:21 por Anonimo-Ar
Hola alguien podría ayudarme? Hace algunas semanas mi pc se daño de la motherboard y la lleve con un técnico que le cambio la tarjeta madre y le instalo una tarjeta madre Foxconn 945G7MA-S con 1 GB de RAM y un procesador Intel(R) 4 CPU 3.00GHz 3.00 GHz y el sistema operativo Windows 7 a 32 bits. Bueno el problema es que no tiene audio mi pc me dice que no Hay ningún dispositivo de audio instalado. E instalado y desinstalado los drivers y no consigo que se escuche, en el Bios en la sección Onboard Device me da la opción Azalia/AC97 Audio Select venia un Auto lo e puesto en todas las opciones que me da que son las siguientes. Azalia, AC97 Audio and Modem, AC97 Audio Only y AC97 Modem Only. Cunado lo pongo en Azalia o en Auto en el Administrador de Dispositivos en la sección Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego me aparece Dispositivo de High Definition Audio y me dice que el dispositivo funciona correctamente. Y cunado selecciono en la Bios, AC97 Audio and Modem, AC97 Audio Only y AC97 Modem Only, en el Administrador de Dispositivos me aparece Dispositivo de audio Dúplex medio Unimodem y Realtek AC97 Audio y en esta ultima la ver las propiedades me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). Como ya les comentaba e instalado y reinstalado los drivers en ambas opciones de configuración de la Bios, incluso e utilizado diferentes programas para detectar y descargar drivers y el problema persiste. Si alguien me puede decir de que forma puedo reparar esto estaría muy agradecido por favor ayúdenme, por su tiempo y atención prestada gracias.

Vota
+0
plus moins
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!