Haz una pregunta Denunciar

Impedir las ventanas emergentes [Resuelto/Cerrado]

Dehesa 2Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta el 15 nov 2013, 17:42
Hola,
Me podriais ayudar para impedir que me salten constantemente las ventanas emergntes cuando me conecto a internet a través e google??
Mil gracias anticipadas.
Dehesa
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Tienes que ir al Panel de Control y desinstalar todos los ficheros que se llamen "Tutoriales100" (normalmente suelen ser 3) cuando lo hayas hecho la publicidad desaparecera, a mi me paso lo mismo, es muy molesto.
Saludos!

raul_yonofui- 12 feb 2013, 17:32
pero exactamente en donde se encuentran los ficheros??
quiquetzu- 2 mar 2013, 19:44
Yo creo haberlo solucionado desinstalando "context2pro"
cacho bohemio- 22 mar 2013, 01:07
ya lo desinstalé a ver que pasa porque me tiene loco este problema
llufito- 12 may 2013, 14:22
desinstala context2pro y solucionado
rufito 1Publicaciones viernes, 15 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Última intervención - 15 nov 2013, 17:42
Amigazo GRACIAS, llevaba 2 semanas instalando bloqueadores y nada, solo desinstalando los tutoriales se arreglo . GRACIAS
Respuesta
+0
moins plus
Existe un complemento para Google Chrome y Firefox, se llama Adblock Plus, este evita que te salga publicidad.

Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Google Chrome: http://adblockplus.org/es/chrome

Dehesa- 19 ago 2012, 15:53
Gracias por tu pronta respuesta myst3rion8. Mi duda ahora es si este complemento es compatible con internet explore que es el que tengo instalado en mi pc.
Me la podrías resolver abusando de tu paciencia,...Gracias
anto- 9 abr 2013, 07:41
desde que quité internet explorer 9 el ordenador me va estupendamente, no se cómo pueden tener navegadores tan lentos y malos, mucha publicidad,era muy reacio a instalar otro navegador, puse el crome y vaya diferencia, me daban ganas de tirar el pc.pruébenlo es demasiado.
Respuesta
+0
moins plus
Mil graciasgustavo,voy a aplicar tu recomendación y ya te contaré si surte efecto,...un saludo....

El documento «Impedir las ventanas emergentes» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.