Denunciar

No puedo entrar a Facebook desde mi PC [Resuelto]

Haz una pregunta ttaattii 1Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 16 feb 2017 a las 16:45 por luchore
Hola, tengo un problema, no puedo entrar a facebook desde mi pc, pero si de otras, pongo mi nombre y contraseña y se queda colgado, no solo con mi cuenta sino con cualquiera. Agradesco me puedan ayudar.
Ver más 
Vota
+100
moins plus
Deberías probar con otros navegadores. No sé cuál usas, pero podrías probar con Chrome, Firefox o Safari.
Sino también lo que puedes hacer es verificar las extensiones del navegador que usas. Si encuentras alguna que desconozcas, eliminala y prueba ingresar a facebook nuevamente.
tramiteszamudio 2Publicaciones sábado, 11 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 05:33
amigo..tengo un problema similar al tuyo..solo puedo entrar a facebook desde mi celular y desde mi pc..no puedo en ningun navegador.
Responder
wilson- 25 jun 2016 a las 04:09
entren a esta pagina para solucionar su problema. d no poder entrar a su face desde su pc y si de tu celular o tablet. sigan los pasos k recomienda esta pagina. espero les ayude..!!!

http://www.facebook.com/...
Responder
martin- 29 ene 2017 a las 14:33
gracias wilson eso sirvio !!!
Responder
tramiteszamudio 2Publicaciones sábado, 11 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 05:34
martin..me puedes ayudar puedo entrar a facebook desde mi celular ..pero de la web no puedo se queda en blanco
Responder
yami0423- 7 sep 2016 a las 23:08
lo que sucedio es que se descargo un virus de la pagina de facebook por eso no les permite ingresar a la pagina por la computadora. facebook le da la opcion de descargar un programa para borrar el virus. les dejo el link y espero puedan resolver su problema a mi definitivamente me sirvio. https://www.facebook.com/help/374104332645037?helpref=faq_content
Responder
Tu opinión
Vota
+46
moins plus
solo tienes que arreglar la fecha y vas a poder a mi igual me pasaba
semope- 26 feb 2016 a las 04:52
que fecha hay que arreglar amiga, por fis
Responder
Tu opinión
Vota
+16
moins plus
hola yo no puedo entrar porque aparece como que el certificado caduco no es fiable el sitio y el de yahoo tambien como lo puedo actualizar...gracias
andreina linda- 2 nov 2016 a las 22:17
mija eres pinga de loka
Responder
Rafa francko dj- 7 dic 2016 a las 08:44
les comento que yo solucioné ese problema 1.- entrando a configuración de google 2.- Ajustes 3.- Mostrar configuración avanzada 4.- Borrar datos de navegación. luego abren facebook ponen su correo electrónico o teléfono y su contraseña entonces les dice que les mandará al teléfono el código de seguridad y ese lo ponen en facebook y listo, saludos
Responder
toromax- 7 dic 2016 a las 21:30
eres un dios salvador, me funciono gracias :,v
Responder
alexxmota 1Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Última intervención Rafa francko dj - 14 dic 2016 a las 16:50
PERFECTO!! YA PUEDO ENTRAR A FACE DESDE MI LAP.

MUCHAS GRACIAS BROTHER!! (Y)

SALUDOS!!
Responder
Iram- 18 dic 2016 a las 04:15
Gracias men, si me sirvio
Responder
Tu opinión
Vota
+3
moins plus
yo podia entrar a facebook desde el celular pero no de la computadora,borre el historial de navegacion volvi a intentar entrar a facebook y se soluciono espero que a alguien mas les sirva esta experiencia
luchore 1Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Última intervención - 16 feb 2017 a las 16:45
Gracias, me fue muy util
Responder
Tu opinión
Vota
+0
moins plus
despues de leer los msjes, intenté ingresar en internet explorer y si pude. gracias.
Tu opinión
Vota
+0
moins plus
Tengo Chorme, a mi me lo resolvio volver a instalarlo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!