Código para desbloquear cuenta Hotmail

Cerrado
Santîi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 04:46
 yenisbeth - 3 jul 2015 a las 22:21
Hola,
se me ah presentado el problema de que mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada según dice porque alguien mas a usado mi cuenta, bueno para esto llene un formulario para que me llegara un correo que contiene un código para supuestamente activar de nuevo mi cuenta. El correo con el código me llega pero cuando lo transcribo en la casilla me dice que el código ya ha sido usado y no puedo acceder....!! ¿Qué debo hacer en tal caso ?


1 respuesta

spark_peos Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 13
10 ago 2012 a las 09:03
lo mas probable es que alguien aya hakeado tu cuenta!!!!!!! intenta acceder en la madrugada x ejemplo a las 2 o 3 am y si te sale el mismo error pues seria muyyyyy extraño posiblemente un virus o algo asi O.O
10
Santîi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 01:52
Auns! bueno pero con el mismo código oh hay necesidad de pedir otro código ?
0
Santîi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 19:28
Ya! lo intente a las Horas de la madrugada, y no funciono, siendo el tal caso de que sea virus! ¿Que debería hacer ?
0
spark_peos Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 13
11 ago 2012 a las 23:31
mmm.......mira en ese caso pidele a algun conocido o a alguien que hakee la cuneta asi es ma seguro intentalo y encuanto al virus pues............lo unico es hakerla yunavez dentro eliminar todos los correos que tengan vinculos y cosas que te manden es cadena
0
yo estoy desesperada alguien entro en mi cuenta llene el formulario y nada...esto se va d las manos..y no hay un solo correo electronico para q pueda ponerme en contacto von hotmail..
0
tengo elmismo problema esta bloqueada mi cuenta de hotmail, ya llene el cuestionario e ingrese otro correo adicional para que me enviara un vinculo y recuperar mi cuenta pero pues nada que me llega yla verdad no recuerdo mucha informacion al respecto hace 9 años que hice la cuenta alguien me puede ayudar?
0