Descargo Amule u otro sale problema conexion

Cerrado
maxikiara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 00:32
spark_peos Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 08:56
Hola, Soy nueva en esto de Mac, Apple y me esta costando mucho descargar programas. Ej:
Descargo AMule o algún otro programa que leí, que sirven para bajar musica y me dice enseguida que Safari tiene problemas de confección, cuando en realidad otras cosas me permite hacerlas.
Me pueden ayudar y aconsejar paso a paso como hacerlo?? Muchas gracias, saludos.



1 respuesta

spark_peos Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 13
10 ago 2012 a las 08:56
mira no es por nada pero la apple en cuestiones de esetipo tiene algunos conflictos con las aplicaciones q no son fabricadas x eyos y eso es un asco te recomiendo q te consigas un portatil con windows xp es mucho mas flexible y editable y acepta todo tipo de aplicaciones(hasta las de apple).estudio informatica y utilizo xp y no me causa ningun problema de ese tipo bueno en tu caso ya que invertiste mmm......trata de actualizar el navegador o descarga otro
como el firefox q yo sepa si es compatible.......
espero averte ayudado suerte
0