Google Chrome, dice páginas no responden

Cerrado
Pety Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 09:02
 Pety - 11 ago 2012 a las 07:04
Hola, agradezco si pueden brindarme ayuda. Utilizo siempre Chrome y repentinamente cuando fui a abrirlo no me cargaba la página principal. Aparecía SIN TÍTULO y quedaba dando vueltas sin cargar, o sea la pantalla en blanco. Probé desinstalarlo e instalarlo nuevmante varias veces pero sin resultados. Luego pude lograr después de hacer varias pruebas que me lleve a la página de inicio y ahora aparece PESTAÑA NUEVA. Pero la pantalla sigue quedando en blanco. No me permite abrir Herramientas porque sucede lo mismo. Queda girando como para cargar y luego dice LAS PÁGINAS NO RESPONDEN.
Agradecería enormemente tuvieran la gentileza de indicarme una solución, pues es el navegador que utilizo siempre.
Espero una favorable respuesta.
Saludos




Consulta también:

1 respuesta

kawasport Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 13:10
intenta en descargarte la ultima version.Lo siento ami me pasa lo mismo pero no me apetece descargarla de nuevo.Si te ba bien con la ultima version me avisas.
salu2!!
0
Estoy buscando para descargar Google Chrome 12 pero desde su fuente original.
Agradezco enormemente que mi pregunta ha sido respondida.
En caso de que pueda solucionarlo te avisaré.
Destaco tu amable atención al responderme.
Saludos
0