Restaure la PC, aparece escritorio sin iconos

Cerrado
mariatarache Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 05:16
 tito - 5 abr 2014 a las 22:09
Hola, ¿Ayuda con mi pc, aqui les detallo lo que me paso:?
mi pc es xp, me aparecio un mensaje donde decia que el disco duro estaba lleno que apretara el mensaje para liberar espacio y me salio otra ventana donde decia que tenia 0mb y que era peligroso, y salieron unos iconos que me decian que si queria eliminar carpetas que tenian poco uso y yo le di acptar, en donde se me borraron muchas carpetas, imagenes, documentos y otros, me asuste y restaure la pc a un estado anterior, desde entonces solo se ve elescritorio pero sin iconos, no puedo accesar a mi pc, le di al boton derecho del mouse y no se desplega, coloque ctrl+alt+delet en tarea nueva coloque explorer.exe y m dice que no se encuentra la carpeta, que puedo hacer estoy deseperada, ayuda!!!!!!!!




Consulta también:

4 respuestas

mariatarache Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 05:26
por fa ayudaaa
0
mariatarache Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 16:28
ya pude entrar y me aparecen estas:
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
habilitar el registro de inicio
habilitar modo vga
la ultima configuracion buena conocida
modo de restauracion de sd (solo contr. de dominio de windows)
deshabilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema
iniciar windows normalmente
reiniciar

le di click a "modo seguro" y aparecio la pantalla en negro y en las cuatro esquinas decia "a prueba de errores" o algo asi, la apague y al encenderla tengo el mismo problema. tengo el escritorio nada mas con elpapel tapiz y sin iconos.
0
Te explico.............................. El modo seguro es para que revises si ahí si encuentras tu información y puedas recuperarla, busca en archivos de programa......................La opción de Modo seguro en este caso no reparara el daño causado porque me temo que con el procedimiento que realizaste (Recuperar espacio en disco) has borrado archivos importantes del sistema (Sistema corrupto.
0
Si el problema son los iconos entonces ve a programas y les dás acceso directo al escritorio con clic derecho................................
0
ve esto...........
============
1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.
........
Espero que funcione.....
..mas
comunicacion ahi esta mi facebook..........
............https://www.facebook.com/titomiguel.huamanmanayay
0
Prueba en modo seguro con F8................................
-1
mariatarache Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 16:06
le pongo f8 antes de que aparezca window cuando esta cargando y no me aparece nada.
-1
Recuerda que debes de mantener presionado F8 casi inmediatamente enciendas el PC y hasta que aparezca el menu de opciones.....................
0