Abrieron cuenta de facebook con mi email.

Cerrado
construsol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 20:50
construsol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 20:18
Hola, y gracias de antemano por su ayuda que puedan brindarme:

El día de ayer alguien abrió una cuenta nueva de facebook con el email de mi hija, la cual a su vez ella tiene su propia cuenta de facebook enlazada a ese mismo correo. Por eso, ahora sucede lo siguiente:

1) Cuando mi hija quiere entrar a su cuenta, aparece un mensaje indicando que el correo que se usa para entrar pertenece ahora a otra persona.

2) Desde mi propia cuenta de Facebook puedo ver el perfil de mi hija y se observa que su contenido está intacto: aparecen sus contactos, fotos, comentarios, etc.

3) Si pongo un mensaje en el muro del perfil de mi hija, en su correo de hotmail aparece que le dejé un mensaje. Pero si desde su correo ella quiere responder a ese mensaje, no la manda al su perfil, la manda al perfil de la otra persona.

4) La cuenta de facebook que usó el correo de mi hija para darse de alta no tiene ningún contenido de la página de mi hija. Tiene la apariencia de una página recien creada, solo tiene unas fotos.

5) Dado que se usó el correo de mi hija, puedo entrar al facebook de la persona que la acaba de abrir, pero no puedo entrar a la cuenta de facebook de mi hija.

¿Que puedo hacer para entar de nuevo a la cuenta de mi hija?


7 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 ago 2012 a las 21:00
Saludos creo que es sencillo si entras a la cuenta que no es de tu hija sola dala de baja
0
construsol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 21:32
Si, tienes razón, parece lo más lógico. Ya busqué pero no encuentro la opción para darse de baja, ¿podrias ayudarme? Gracias.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 ago 2012 a las 21:44
Ok mira entras a la cuenta en la parte superior Derecha a un lado de inicio esta una flechita que apunta hacia abajo entras a configuración de cuenta, de ahí te vas a seguridad que aparece en la parte izquierda de tu pantalla y ahí en la parte inferir de esa pantalla dice desactivar cuenta y listo espero te sirva saludos
0
construsol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 21:51
Gracias, ya lo hice. Ahora el caso va a ser como entrar a la cuenta de mi hija. ¿Sabrias como se hace?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
construsol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 21:53
Lo raro al dar de baja la cuenta fue que no me apareció una pantalla que dijera que ya está la baja, solo se queda en la misma página, creo que el proceso no se completó.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 ago 2012 a las 23:07
Para entrar a la cuenta de tu hija entra ala pag. de Facebook de ahi le das el usuario que quieres entrar con la clave que tenias
0
construsol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 20:18
Gracias por tus comentarios, ya recuperé la cuenta.
0