Me dice conectado pero no entra en internet

Cerrado
ricardo - 25 mar 2009 a las 18:37
 buffondelared - 19 sep 2010 a las 05:20
Hola,
tengo un portatil... y mi vecina la del segundo piso me habia dado su contraseña asi para que pueda conectarme por wifi.. pero un dia... me salio conectividad limitada o nula... entonces me puse a averiguar por que ya no se conecto mas.... y con mi vecinas llamamos a telefonica y le dijieron que mi portatil era el problema... pero mi portatil a cada sitio que voy si funciona bien el wifi.
entonces averigue en google en una pagina y me dijieron para configurar el ip ahi en panel de control.. etc.. nose si te lo digo eso tb que hice alli.. pero lo que si es que funciono... ya no me sale conectividad limitada o nula.. ahora me conecto... me pide la contraseña.. y pongo y me dice conetado.... y muestra dos barritas... y trato de conectarme al msn y nada y en ninguna pagina.... entra.. osea que no hay internet.. y donde dice conectado sigue mostrando el dibujito del candado.. ese tiene que desaparecer.... o es asi nomas luego.. tevoy a agradecer si me podes ayudar muchas racias.....

1 respuesta

buffondelared
19 sep 2010 a las 05:20
Si usas internet explorer 8 o 7 lo que debes hacer es entrar a herramientas - opciones de internet- opciones avanzadas y selecciona restablecer..el internet explorer se reiniciará como si lo acabaras de instalar y te pedira de nuevo tu configuración.

Espero te sirva
2