Problema con C:\Windows\system32\rundll32.exe

Cerrado
xylofon2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 02:16
 maximilian - 31 jul 2013 a las 03:20
Hola,
Tengo el sistema opertivo Windows XP home edition version 2002
En Dias pasados le entro un virus a mi Mini Pc Acer y trate de limpiarlos con dos antivirus al mismo tiempo, se trabo la maquina y no podia entrar ni siquiera al Deskop o escritorio.
Esta Mini no tiene lector de disco ni cuento con disco CD de respaldo de la version del windows que utilizo.

En resumen despues de varias cosas que realice para ver que podia hacer , me meti a travez del Task Manager y desde alli corri un programa antivirus Essencial Security de Microsoft y elimine algunos troyanos y virus pero me quedo el problema de que no puedo ejeutar ningun icono del panel de control ni tampoco puedo ejecutar ningun comando desde el Inicio a travez del RUN.

Pero en contraste si me puedo meter a internet y ejecutar algunos programas que tengo en el escritorio como Ccleaner,windows media player, messenger,word, excel, powerpoin etc

Cuando me dirijo a panel de control , Me marca un error que en resumen dice: que windows no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

Lo cual me esta creando una serie de problemas y a su vez siento que la maquina esta un poco mas lenta y no he podido bajar algunos programas.
Recuro a este foro para ver quien me pueda a ayudar a solucionar este pequeño problema , ya que mis conocimientos en esta area no son muy fuertes.

Que debo de Hacer. Gracias

1 respuesta

hola,

si la pc se te bloquea a de serporque el proceso
esta consumiendo demasiados recursos, si tienes
el CD de instalacionpuedes usarlo si no lo posees
ingresa a esta pagina http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html

la pagina de microsoft te sera de ayuda http://search.microsoft.com/es-ES/results.aspx?q=rundll32.exe&x=-937&y=-169
0