En internet se escucha entrecortado el audio

Resuelto/Cerrado
xUrielx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 05:40
 RobinHood - 13 ago 2017 a las 00:21
Bueno ya tengo 3 dias con este problema, en youtube en facebook o en cualquier otra pagina que use videos, el audio de estos se escucha entrecortado y lento ya cheque en otras paginas y dicen que desinstalar el cana IDE principal pero no funciono tambien elimine mis archivos temporales, pero aun no funciona nada alguien que me pueda ayudar con este problema
Consulta también:

6 respuestas

JLCA13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 20
4 ago 2012 a las 05:58
Hola,
Ya checaste tu driver de audio ? posiblemente por ahi tengas algun problema.

Si pudieras ser un poco mas especifico para poder ayudarte.

Como por ejemplo te pasa solo con videos o tambien con musica online o si vez alguna pelicula que tengas en tu pc descargada hace lo mismo checalo y comentanos para poder ayudarte.

Tambien puedes checar con un speed test la velocidad de tu internet probablemente no este cargando bien y te genere ese error de lentitud al reproducir video o audio.
28
a my me pasa lo mismo pero solo en videos de internet los videos ke ya he descargado y al verlos en wmv no suenan tipo cortados solo en internet me pasa
0
hola! mi computadora es de torre y de ayer para hoy se escucha entrecortado si le pones un cd si se escucha bien pero no tiene ningun programa solo antivirus..
0
aammm yo tengo un problema parecido, es que cuando entro a ver videos,peliculas, series etc. se ven y se escuchan cortados y no me gusta porque no disfruto bien de lo que estoy viendo...alguien me podria ayudar ..pliis :)
PD: la musica si se escucha bien
0