Como recuperar mi sistema operativo original?

Cerrado
duvanarleykdavid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 30 jul 2012 a las 20:16
jmm9100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 30 jul 2012 a las 20:33
Hola, original mente mi pc tenia el sistema operativo win7 starter, pero en la obcion ke me aparecio en el panel de contro de la actualisacion para win7 ultimate pero me aparece el mensaje diciendome ke no es original y me gustaria volver a tener el starte



1 respuesta

jmm9100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 12
30 jul 2012 a las 20:33
Hola, generalmente todas la minis tienen una partición de recuperación del Sistema Operativo que se utiliza para formatearla en caso de que este infectada o tenga algun fallo, esta partición viene con todas la configuraciones de fábrica, y te devuelve al punto de arranque de tu equipo. Para entrar a esta partición varia el comando (si es samsung tienes que oprimir F4, si es hp con F11, etc), aclaro que para entrar a esta partición tiene que ser al momento que enciendes tu equipo. Si no puedes iniciar puedes llevarla con un técnico que te haga este trabajo.
3