Nokia e63 se apaga solo al usar

Cerrado
themorenomarco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 03:21
MONIKALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 16:24
Buenas tardes a todos los que leen mi post, yo tengo el siguiente problema, yo tengo un Nokia e63 que esta liberado, pero tiene un problema, que al encender y usarlo a los 5 o tal vez 6 minutos se apaga y tengo que encenderlo nuevamente, tambien sucede lo mismo conectandolo al cargador sucede lo mismo, lo lleve a un tecnico y tecnicamente lo mato y asi me lo entrego, yo le cargue el software con Phoenix pero el problema persiste, de verdad agradeceria que pudieran ayudarme con este problema, el telefono funciona perfectamente tanto en llamadas como mensajes musica camara wifi bluetooth y todas sus caracteristicas al dia, lo que si puedo acotar es que esta liberado, pero no fue algo que hice yo, esto fue un telefono que compre en internet barato y nunca me dijeron de este problema, y por supuesto le cambie la bateria lo destape pero no le vi signos de oxido o algo asi, si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria mucho, yo soy de venezuela especificamente de valencia, gracias por toda la ayuda que me puedan prestar, se que todavia lo puedo salvar pero diganme como, sinceramente no dispongo de herramientas avanzadas para trabajar. no dongles ni mx ni cajas de reparacion

1 respuesta

MONIKALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 1
1 ago 2012 a las 16:24
Lo mas probable es que sea un error de fabrica, de problema de la energia, si cambiando de bateria no se soluciona es dificil que puedas solucionarlo, pero mucha suerte.
1