Windows XP no me muestra mi cuenta de usuario

Cerrado
Evo_17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 22:38
XYLEME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 01:07
Hola a todos...

Tuve un problema con mi pc ayer...
sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows
pero solo a una parte creo que era HKEY_CLASSES_ROOT
luego se los volvio a poner pero despues de eso la compu no me ejecutaba nada con .exe
ni me abria el bloc de notas ni nada... yo la reinicie para ver si se arrancaba bien pero cuando llega a la pantalla donde me tiene que mostrar mi cuenta y yo pueda ingresar mi contraseña se cuelga y no me muestra nada queda la pantalla en azul y dice Windows Xp
y nunca carga...
Intente repararlo con el cd de instalacion pero llega a un punto donde me salta errores con los archivos .exe y no me arranca,probe modo seguro,modo seguro con simbolo de sistema,ultima configuracion buena pero nadaaa,sigue igual.
Lo que si es que como tengo el disco partido en C: WINDOWS y F: DATOS instale el windows xp pro en F: y arranco bien... capaz que con eso me ayuda un poco mas.

Espero conseguir una solucion,lo ultimo que quiero hacer es formatearla!
asi que voy a esperar...

Aclaro tambien que soy el administrador y no tengo mas usuarios...
Mi Sistema Operativo es Windows XP Proffesional Version 2002 y con service pack 3.



Consulta también:

1 respuesta

XYLEME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 5
29 jul 2012 a las 01:07
Te recomiendo que ya que tienes el disco fragmentado, copies toda la informacion util al otro disco y formatees, es la mejor manera de solucionarlo.
0