Problemas con hotmail

Cerrado
gabm1969 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 19:50
 neno_xd - 1 oct 2012 a las 02:04
Hola, buenas tardes.
Les escribo para consultar si alguien sabe como reparar este problema.
Hace unos dias, comencé a tener problemas con mis dos cuentas de hotmail. Al iniciar la sesión, en lugar de ir a la bandeja de entradas, un link me redirigía a una pantalla similar a la que usaría para escribir un correo nuevo.
Yo marcaba "inbox" y podía abrir la bandeja de entradas, pero hoy cuando intenté ingresar en esas cuentas, ya no pude acceder a la bandeja de entradas, sólo me aparece la pantalla como si estuviera a punto de enviar un mail y después se pone en blanco y ya no funciona más.
Ojalá alguien sepa como se llama este virus y como eliminarlo del sistema.
Gracias


Consulta también:

2 respuestas

HASIDEN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 1
29 jul 2012 a las 01:29
Tal vez sea problema de tu conexio'n o explorador, intenta con otro navegador y si no funciona haz un speedtest para ver tu velocidad de conexión.
0
Hola! Te cuento que desde hace ya unas varias semanas Hotmail ha presentado muchos y diversos problemas de conexion. Esto se debe a que ahora Hotmail pasa a ser Outlook. Tu diras ¿queeeee??...Pues si, Microsoft ha decidido fusionar sus dos productos dada la gran perdida de competitividad que estaba sufriendo. Sólo debes ingresar a outlook.com e iniciar sesion con tu mismo usuario de hotmail y verás como aun se conservan todos tus contactos y mail. Saludos!!!
0
yo ingrese a outlook con mi cuenta y al entrar en ella no puedo abrir ningun mensaje de la bandeja de entrada ademas de no poder configurar nada.
0