Haz una pregunta Denunciar

Samsung Galaxy Ace: quitar contraseña [Resuelto/Cerrado]

James Duende 9Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 19 oct 2013, 21:49
Hola,
PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE:
1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR
(PRESIONAR HOME + POWER Y NO SOLTAR HASTA QUE ENTRE AL MODO ROOT 20 SEGUNDOS APROX, PARA SABER COMO BUSQUEN "COMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY ACE")
2.- APARECE UN MENÚ Y SELECCIONAN WIPE DATA/FACTORY RESET
(con las teclas de volumen es el "arriba - abajo" y el ENTER para seleccionar es el botón de HOME)
3.- LO SELECCIONAN Y SOLO BUSCAN ENTRE MUCHOS "NO" LA OPCIÓN YES
ENTER (HOME) Y ESPERAN A QUE HAGA EL PROCESO UNOS SEGUNDOS
4.- ELIGEN REBOOT SYSTEM NOW
Y LISTO!! UN CEL SIN CONTRASEÑA
*******OJO******
SE VA A BORRAR SMS, MMS, CONTACTOS Y APLICACIONES QUE NO ESTEN EN LA SD CARD
Espero les sea util y saludos desde Pachuca Hidalgo!!!
atte. EL DUENDE
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
hahahahhaha teamo encerio me iva a cortar una buby si no podia en verdad amigo graciasss soe tu fan apartir de hooy gracias gracias me salvaste de un cagadon seguro y de que me cobraran pero como si el cel estuubiera nuevo hahaha encerio graciass

nina- 3 sep 2013, 16:56
Claro que sirve!!!!, mil gracias eres lo maximo!
Escolapio- 27 sep 2013, 14:41
si después de hacer todo esto aún te pide otra contraseña,qué se hace????
angelo115 1Publicaciones sábado, 28 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Última intervención - 28 sep 2013, 20:02
como desbloque un galaxi ace me pide el patrón y no lo recuerdo?
kary- 17 oct 2013, 16:28
Mil gracias me has salvado gracias x ayudar a la gente Dios te Bendiga
Gorila- 19 oct 2013, 21:49
Excelente instruccion!!!! funciona a la perfeccion... Gracias
Respuesta
+10
moins plus
hola alguien me puede ayudar con un cel samsung galaxy ace GT-S5830M ME URGUEEEEEEE

Respuesta
+6
moins plus
Fue muy facil y rapido. Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

vero- 31 ago 2013, 06:33
no puedo cual es el boton de home
Ivancito18- 15 sep 2013, 17:20
Muchas gracias, si me sirvio pero se me borro todo =( lo matare a mi amigo Grrrrrrrrrr.....
yyay 4Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013, 23:31
hola es q hago lo q dices pero no me manda a el menu q tu dices
ayuda por favor
yyay 4Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Última intervención - 4 oct 2013, 23:32
se prende y me aparece lo mismo introducir clave de pantalla
yyay 4Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Última intervención - 5 oct 2013, 00:08
ya me salio el menu hago todos los pasos el celular se prende pero me sale lo mismo que hago por favor ayudaa
Respuesta
+6
moins plus
genial funciono

Respuesta
+4
moins plus
porfavor ayudenme para el galaxy young s5360 estoy desesperado hice lo que dijiste pero no me resulta me sigue pidiendo mi cuenta gmail la cual no me acepta u,u desesperado

Respuesta
+3
moins plus
hola
oye no me saleeeeee
sniff sniff
por fa ayudame si?
=(

El documento «Samsung Galaxy Ace: quitar contraseña» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.