MI CUENTA HOTMAIL ESTA BLOQUEADA

Cerrado
carlosoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 21:33
Natalia LoSaDa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 21:36
Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente falso, el código nunca llega... Al llenar los datos que me piden para su recuperación también me sale que introduzca mis datos de tarjeta de credito... Considero que es falso que otra persona este utilizando mi correo... vaya usted a saber que sucede con nuestras cuentas hotmail. Como puedo ver en el foro, esto le ha sucedido a mucha gente... ya es hora de que se pongan serios los señores que administran hotmail. y dejen de estar bloqueando las cuentas a su antojo... que para luego recuperarlas cuesta este mundo y parte del otro. Estoy a la espera de que el equipo de hotmail lea mi reporte y acepte que es mi cuenta (bueno, si acaso no me equivoque en mis respuestas jejejejejejej, xq desde hace mucho que lo abri, todo es posible) y me convaliden el desbloqueo... Diooooooooooossssss no puedo con tanto....

1 respuesta

Natalia LoSaDa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 21:36
xq
0