Descargar programa traductor portatil

Resuelto/Cerrado
throne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 - 24 mar 2009 a las 18:30
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 ago 2012 a las 00:10
Hola,

Hola a todos

bueno me gustaria tener un traductor que pueda traducir(ovio) pero textos completos no solamente palabras y como en mi casa no tengo internet me gustaria que no lo utilizara(internet) que fuera un programa que pueda llevar en mi memoristick instalarlo y de facil uso espero haber explicado bien mi problema esperando que me puedan ayudar,,,,,,,,,, y les agradezco su ayuda de antemano
count grishnackt vs euronimous
Consulta también:

7 respuestas

prueba el lingoes, es muy buen programa para traduccion.
1
usuario anónimo
24 mar 2009 a las 21:56
http://www.tranexp.com/win/PocketTran-esp.htm

No se si lo que buscas es algo como esto que te dejo aqui,lo demas son traductores online que necesitarias conexion a internet.
0
Yo también necesitaria un traductor ofline, por fa
0
Y no te va el traductor de Google?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Prueba el dictionary .NET es muy buen programa, pero necesitas conexión a intrenet para realizar la traducción.
0
Prueba el programa lingoe amigo, es el mejor para mi
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
9 ago 2012 a las 00:10
Prueba Nar dictionary

salu2
0