Programa de motorola v3 para bajar fotos a pc

Cerrado
macaaaaaaaaa - 24 mar 2009 a las 18:11
 Rocio - 26 sep 2011 a las 19:12
Hola,
es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : makiss_dowrydynasty@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es urgente
Consulta también:

31 respuestas

descargar progarma de motorola v3
7 jul 2009 a las 06:00
hola por favor nesecito bajar fotos de mi celular v3
90
necesito muy urgente este programa...
les agradesco mucho a lso que puedan ayudar
0
hb ch ,b cfjsdnfm,sdnfm,nbm,nfsjkdbjkdsbnjnsdfjkns.kdfklasjfkdsjalfhkl-jfñewfvnvakjfhajkfsjdhfjsnfjdsjfglgendjkfhdsfkdjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjñlññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññjfffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0
necetito decargar fotos de mi motorola v3 pero nose como descargar el programa me pueden ayudar ....
0
hola! deseo poder bajar las fotografías de mi celuar motorola v3 pero no tengo drivers ni programas ni software necesarios, me los podrán enviar vía e-mail? desde ya muy agradecido.
0
javier_34 > kata
13 nov 2009 a las 05:36
necesito programa para descargar fotos de motorola v3
0
usuario anónimo
24 mar 2009 a las 22:18
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-drivers-para-motorola-gratis
Leetelo primero para ver si te sirve
25
Un año despues de que tu escribes esto, yo lo vengo a usar... pero te cuento que me demore toda la noche tratando de encontarre ste archivo y solo tu me ayudaste.
0
A mi no me funciona alguien me pude ayudar mi mail es johy_bebota@hotmail.com muchas graciassssssssss
0
buenos dias quiero bajar mis fotos de mi celu a la compu mas no tengo el cd... v3 si me pueden ayudar se los agradesco....
11
como hago par bajar las fotos de mi celular v3 ami pc
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Descargate el P2kTOOLS con ese te lo bajas todo ! Exitos
8
graciassssssssss
0
Hola tengo fotos en mi motorola y no las puedo bajar, me pueden mandar el sofware (el programa para bajarlas..
gracias..mi correo es cosittas_bellas@hotmail.com
6
saludos necesito por favor el disco o el safware para descargar fotos del movil v3 a la PC, por favor digame que hago y si es de buscar donde?
garcias mi ail es vaballep@yahoo.es
3
buenas compatriotas revolucionarios naguara, mi solicitud es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : bethelminraul@hotmail.com
0
oswaldo 20de abril 2010 10:10


cordial saludo deseo con todo el respeto se me facilite lo siguiete, es que tengo el celular y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a el correo : oswald805@hotmail.com
0
Por fa me podrian mandar el software para mi cel Motorla V3, para bajar fotos a mi PC, por favor me urge
0
porfa el q tenga el programa q me la pase o q me avise les dejo mi correo,fabi442009@live.com.ar
gracias
0
yo tambn necesito este programa por favor si lo encuentran envienmele a mi tambn alepancho2000@hotmail.com y muchas gracias por favor
0
y a mi tambien.. flo_r40@hotmail.com. saludos. gracias
0
VOTA ESE DISPARATE DE CELULAR
0
Yo tambien necesito, pero no me dejan poner mi correo aca..como puedo conseguirlo?
0
GENTE ESTOY EN LAS MISMAS ME PRODIAN DESIR KOMO HAGO O KE ALGUIEN ME PRESTE O ME MANDE EL SOFTWARE....... POR FA VOR.....pipemen10@hotmail.com
0
me urrgee...alguien sabe donde lo venden???o que se hace en estos casos..?? aventarlo por la ventana...??? estoi desesperadaaaa ayuuuuuda poir favor
gatitasexy_656@hotmail.com
0
yo tambien necesito el programa por favooor!! mandenlo a julib1604@yahoo.com.ar =) graciaas!
0
si alguien lo conciguio pofavor pasenmelo mi msn es soiinormaal@hotmail.com


o por mi face
0
yo kierooo ese sofware tbn!!! xfa si lo encuentren mandenlo a mi correo... gabycrazy334@hotmail.com
porfavooor ayudenme se los agradeceria muxooo!!! llevo dias buscando y buscando sin encontrar nada
0