Desbloquear archivos en solo lectura en cd

Cerrado
alex_32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2008 - 14 jul 2008 a las 09:42
 terero - 18 mar 2015 a las 17:11
holaa!!

por casualidad alguien sabe como desbloquear un archivo en solo lectura de un cd
Consulta también:

10 respuestas

BUENAS NOCHES,

CELEBRE MI CUMPLEANOS Y EL FOTOGRAFO AL QUE CONTRATE, ME DIO UN CD DVD CON MIS FOTOS Y AL QUERER QUEMARLO PARA DARLO A OTROS INVITADOS O BAJAR MIS FOTOS A FB, NO ME DEJA ME DICE QUE ES SOLO LECTURA NO SE DEJA GUARDAR, NI COPIAR, NI ENVIAR A MAIL, NI USB, QUE HAGO PARA QUITAR LA PROTECCION TENGO UN EQUIPO MAC.
27
miembro viril soy
26 jun 2012 a las 20:24
uuuuu
0
miembro viril soy
26 jun 2012 a las 20:24
uuu
0
miembro viril soy
26 jun 2012 a las 20:24
u
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 20:01
Abrilo y le das guardar como y lo vuelves a guardar.
18
Juan el lechero
11 sep 2011 a las 01:24
pelotuudoooo,
no sabes nada taradupido,
sos un pelotudaso
0
estas en cualqiera no se puede eso FORRO
0
Que clase de estupida respuesta es esa
0
Que inrespeto, se nota la prepotencia que tienen
0
coman mnda toditicos
0
tan sencillo como copiar y pegar el archivo!
16
Gracias eso me facilito la vida
0
hola no me funciona al intentar copiarlo me dice q no tengo permisos :(
0
no puedo hacerlo me sigue con lo mismo
0
esa burrada no sirve
0
como copiar cd musica de un cd que al copiar y pegar me lo envia como acceso directo y al sacar cd original no lee la copia que hago gracias
8
Amigo.. lo que tienes q hacer es bajar desde un internet un programa llamado Ripeador, el Ripeador lo que hace es "leer" cada canción desde el cd original y generar una copia de la cancion en el pc ese es el archivo que tu puedes grabar al cd virgen, la copia hecha por el ripeador NO tiene el mismo nombre del archivo original, pero una vez grabado al disco duro tu puedes renombrarlo.
0
Willian Rivas
31 dic 2008 a las 16:03
has algo mas sencillo si tienes el reproductor de windows media utilizalo abres dicho repro y te diriges a la parte que te permite copiar las pìstas osea donde dice copiar alli inicias la copia del disco y despues vas a mis documentos > mi musica > y alli te debe aparecer albun desconocido y dentro las pistas y listo tienes tu musica... XD
0
ola como puedo desblokear un CD pues esta blokeado por favor me urge!!
0
gracias rivas me re sirvio.
0
me sale error cuando lo intento copiar desde alli
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Troyx Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 42
31 dic 2008 a las 16:37
Para eso tenes que tener un cd regrabable "formateado" algunas grabadoras HP podian hacer eso para convertirlos en un CD como si fuera un diskette.
6
Muchísimas gracias Willian Rivas. Eres un crack.
6
SE PUEDE CRABAR UN ARCHIVO DE MUSICA DE SOLO LECTURA, O PUEDE DAÑAR EL USB.
5
Gracias William rivas me sirvio muchisimo tu ayuda....
3
alvaro-alex123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2011 2
10 oct 2011 a las 20:33
tengo un problema: un amigo me presto un disco de audio no original de sus clases de ingles; pero, solo puede ser reproducido en grabadoras viejas; el dvd, la computadora y otros dispositivos que lean mp3 no reconoce el disco;asi que no se como sacarle copia. si pudieran ayudarme se los agradeceria.
2
Muchas gracias willam rivas, bien dicen que lo mas obio es lo que menos vemos.
2