Denunciar

Me bloquearon en Facebook: ¿cómo me desbloqueo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kanna kikio - Última respuesta: 16 may 2017 a las 02:04 por Gerardo Exequial Solorzano corea
Hola,

hace poco me bloqueo un contacto pero "aveces" me bloquean x error como me puedo desbloquear yo sola???
Ver más 
Vota
+99
plus moins
No es posible desbloquearte sola. La persona que te bloqueó deberá hacerlo.

Aquí un tutorial sobre cómo desbloquear a una persona de Facebook: http://es.ccm.net/faq/9658-desbloquear-a-un-amigo-en-facebook

Saludos!
Gerardo Exequial Solorzano corea- 16 may 2017 a las 02:04
Lo mejor del mundo llegue a su mentes para que mi solución sea la mejor gracias y feliz día a los que hay laboran
Responder
Vota
+47
plus moins
Me enviaron un virus malicioso que bloqueo mi cuenta y sale un mensaje que dice que dice: (Tu cuenta está bloqueada temporalmente porque hemos detectado software malintencionado en tu ordenador. El malware es software malintencionado que intenta acceder a tu información personal, ralentiza tu conexión y puede causar otros problemas al acceder a Facebook. Tu ordenador puede infectarse con malware al hacer clic en enlaces de spam o al compartirlos.
Para obtener ayuda para eliminar malware, haz clic en "Continuar". Una vez se haya eliminado el malware, podrás iniciar sesión en tu cuenta) Pero al hacer clic en "continuar" me sale un mensaje da clic en "continuar" para regresar a su cuenta, al dar clic vuelve a la pagina inicial pongo el correo y mi contraseña y me sale el mismo mensaje que hago ayúdenme!!!
yop- 20 oct 2013 a las 22:21
Me bloquearon por que sin querer envie solicitudes de mas con el cel como me desbokearan?
Vota
+37
plus moins
hola pues fíjate que a mi me paso lo mismo pues una amiga me mando un link por inbox donde decía skipedefacebok y a mi me dio curiosidad y lo abrí de repente me salio el mismo mensaje que a ti y al siguiente día me dijeron que había publicado un link donde había etiquetado a 20 personas y hoy cumple 2 meses que me bloquearon y no me desbloquean y yo tengo un antivirus
ornii- 20 oct 2013 a las 21:00
enseñame comoi

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!