Haz una pregunta Denunciar

Computadora prende y se apaga

margaras 1Publicaciones martes, 24 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 17 ago 2010, 04:50
Hola,
cambie la fuente de poder porqu estaba muerta, puse otra y el equipo enciende pero se apaga a os 3 segundo haciendo un beep y ya no prende a la siguiente vez.
espero me puedan ayudar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
mi computadora prende i se apaga
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
revisa tus memorias ram y tu tarjeta de video.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ese es un tipico caso de MICROPROCESADOR.
Es decir, la máquina quiere arrancar pero el micro no responde
entonces en 3 seg. se apaga.

Solución: Cambiar de Micro.
Dardo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Proba eliminando primeros las memorias que tengas instalada, fijate si entra a modo a prueba de fallos, si podes proba el disco rigido que tenes en otra compu asi descartas problemas de disco rigido.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ese beep que dices es provocado porque tus memorias RAM estan mal ajustadas o no son compatibles con tu motherboard. Revisa si tus memorias RAM estan dañadas o mal colocadas. Tambien puede ser falla de la fuente de poder.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos yo tengo ese mismo problema pero prendo mi pc y al minuto se a paga luego intento encenderlo de nuevo y no funcion osea no prende como si no teniera energia cuando pasa esto apago el regulador espero unos segundos y lo prendo de nuevo y funciona pero se a paga
creia que era la fuente de poder le coloque otra pero no funciona sigue lo mismo que puedo hacer
Deja tu comentario
El documento «computadora prende y se apaga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.