Haz una pregunta Denunciar

Eliminar las cuentas de correo que aparecen [Resuelto/Cerrado]

JUAN L.- - Última respuesta el 9 oct 2012, 05:12
Hola, tengo un problema, y quiero que alguien que la tenga mas clara me ayude: el problema mìo es que cuando inicio aparece debajo del logo del Administrador "tiene...mensajes sin leer de correo electronico" y aparecen las cuentas las cuentas de correo electronico que se han utilizado en la compu.. ahora la pregunta es: como hago para que no me aparezcan en el inicio las cuentas de correo electronico que se han abierto en la compu? es decir que quiero que no aparezca en el Administrador del equipo las cuentas de correo... gracias.-
Sigue leyendo 
Respuesta
+598
moins plus
seguramente se le ha seleccionado a la maquina que lo recuerde, como se hace para que no lo recuerde mas ?
gracias

yo- 22 abr 2012, 15:46
gracias,kitten
Carli- 23 abr 2012, 23:16
Gracias lalala tu consejo me ayudo muchisimo aunque este tambien lo puedo utilizar en MSN
Yo ya se como- 9 oct 2012, 02:21
Lo que se hace, es que en el programa de MSN, le das la opción de iniciar con otra cuenta, seguido de eso, escribes la dirección de correo electrónico que quieres borrar, una vez hecho lo anteiror, al lado de la opción dode dice recordar mi cuenta, hay una opción subrrallada color azúl, que dice "dejar de recordar mi cuenta", solamente hay que clikear en esta opción
Responder
Yo ya se como- 9 oct 2012, 02:24
por cierto, en ocaciones estan contrtaidas las opiciones, solo hay que hacer click en la flecha que aparece al lado de estado, para que salgan todas las opicones, las de recordar cuenta, recordar contraseña, etc. y despues de esto ya das clic en la opción subrrallada de color azul que dice "dejar de recordar mi cuenta"
Responder
ñoño- 9 oct 2012, 05:12
muchas gracias me salvastes
duque
Responder
Respuesta
+103
moins plus
Cuando vas escribiendo te salen las sugerencias debajo...coloca el cursos al final de la palabra y oprime DEL 2 veces seguidas y se ira borrando...
Lo descubrì por casualidad...
Un abrazo

Toni- 28 mar 2012, 18:32
Gracias, ha sido muy interesante.
neptunus- 9 abr 2012, 00:26
que vivan las casualidades
Alejandro- 13 abr 2012, 14:27
Sos un genio man, me estaba volviendo loco con esto. Gracias a dios que existen los ñoños de las computadoras.
Julio- 20 abr 2012, 02:00
Gracias por tu aporte espectacular, me tenia podrido este tema y por tu sinceridad ademas que no es poca cosa.........
tio tiito- 5 oct 2012, 23:47
gracian man me ayudaste full
Responder
Respuesta
+42
moins plus
tienes que borrar esas cuentas por que seguramente , se les ah pedido a la maquina que las recuerde...
solo eliminas y sacalas... y no apareceran mas

PALOMITA- 14 nov 2011, 19:46
muchas gracias, así de fácil, lo hice como dijiste: apoye el maus sobre la direccion del correo no deseado, o mal escrito y aprete supr. y lisssstoooo. otra vez muchas grrraaaaciiiiaaaasssss.
moi- 4 ene 2012, 18:26
graciassss
gene- 13 ene 2012, 17:42
hola tengo un problemita en mi blackberry me quedan gravados los correos... cuando voy a escribir mi correo me salen otros de bajo como hago para borrarlos....? x fa ayudenme
damian- 17 mar 2012, 18:21
gracias mano funciono gracias
masitaaa- 2 abr 2012, 21:35
no solo cuando estes dentro de face boloque historial y ya eso es todo
Respuesta
+21
moins plus
entra en ejecutar y ponle regedit te vas a la siguiente ruta
hkey_current_usunreader/software/microsoft/windows/currentversion/unreadmail y en cada correo o contacto que aparece seleccionalo y le das doble clic al archivo que dice messagecount y le pones 0 y la reinicias y listo! espero te haya servido

ue bueno- 22 ago 2011, 17:28
gracias lo logre q
yeye- 1 sep 2011, 22:25
gracias me sirvio muchisimo lo del ctrl suprimir
mar- 2 sep 2011, 15:36
gracias!!! !ya esta
abril- 3 ene 2012, 00:47
Muchas gracias lo del maus encima del correo que no quieres tener y tecla supr .. me funciono
linda- 11 ene 2012, 14:17
gracias muchas gracias los amo
Respuesta
+20
moins plus
aparece una cuenta de hotmail de una persona que ya no esta aqui, ésta cuenta aparece sola sin dar alguna clave o contraseña, el asunto es que cuando yo intento abrir mi cuenta de hotmail, se antepone la de ésta persona y tengo que cerrar su sesion y solo así puedo entrar a mi cuenta, como puedo quitar dicha cuenta? muchas gracias por anticipado. dejo mi correo

Respuesta
+16
moins plus
es fácil solo dale suprimir primero pones el cursor luego le da suprimir o delete depende como diga en tu teclado SUERTE

deby- 7 mar 2012, 11:19
gracias exelente y concisa tu respuesta, es tal cual .........
carmen oliv- 23 mar 2012, 14:23
grcias luis pero muxisimas gracia.besos
Miguel- 31 mar 2012, 16:27
Mil gracias, esta si fue util Gracias.
Miguel- 31 mar 2012, 16:28
este si que es una ayuda grandisima
o.o.mtz- 11 abr 2012, 18:28
gracias,me ayudo mucho tu respuesta porque mi teclado dice suprimir,gracias de nuevo,bay
Respuesta
+10
moins plus
que tal..

eso de suprimir dos veces, el area dodne va el corrreo electronico. si me funciono gracias

ds g- 14 sep 2011, 22:00
4 julian1 me ha servidoo eresss un crackk¡¡
vale- 13 oct 2011, 04:41
hay no no e podido no c como hacerlo, no entiendo lo de suprimir k hago
lala- 16 dic 2011, 19:05
gracias por darme la opcion me resulto
fresi- 6 abr 2012, 06:59
mil gracias a mi me mega sirvio ya me hartaba qu estubiera todoeso
george- 6 abr 2012, 21:31
solo direiges el cursor hacia algun correo q te aparesca sin darle clic solo le das suprimir i listo ases eso con todas las cuentas suerte¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta
+10
moins plus
No puedo eliminar mi correo

Respuesta
+9
moins plus
Oye Aki tengo tu respuestaa.. si estas en Google Chrome Ve a Historial > Opciones avanzadas > Eliominar todo... > y dar click a todo eso mas acept o eliminar e.e
y siestas en internet exploreer en herramientas > opciones de internet > Eliminar... y listoo.! :D

kiki- 18 sep 2011, 08:32
hola yo quiero saber como borro en la pagina de bienvenido del facebook los correos q no se usan ?alguien sabe
destroyer- 20 sep 2011, 18:14
Gracias mi llave me funciono, tu consejo
anyer- 3 oct 2011, 16:21
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Maria alejandra- 1 dic 2011, 00:37
Muachas Gracias estas fue la mejor respuesta me funciono perfectamente :D
Milú- 27 dic 2011, 01:55
¿¿ Como elimino correos que quedadn automaticamente registrados cuando abro la ventana hotmail ??
Respuesta
+9
moins plus
cuando vas iniciar sesion das clic donde dice DEJAR de RECORDAR MI CUENTA y ya

Ale- 10 sep 2011, 07:07
muchas gracias por el dato excelente y muy sencillo salu2
nny- 29 nov 2011, 19:55
nena zolo tiienes que poner la flechiitha del mause en el correo donde te aparacen sin dar clik por supuesto i depss le das en la tecla Supr. i iiaaa!! ze bban borrand0
yo sola- 29 dic 2011, 23:28
geniooooooooooooooooooooooooooooooooooo me salvastes jaaaaaaaaaaa
hattori- 16 ene 2012, 23:09
si si si por fin se borraron después de dos días luchando9 gracias mil
hattori- 16 ene 2012, 23:14
huy que mala onda volvieron a aparecer, y ahora....que hago?
Respuesta
+4
moins plus
solo seleccionas la cuenta con las flechitas sin dar click y loego le das suprimir (supr) y listo......

Respuesta
+4
moins plus
buenisimo el dato de darle doble DEL. Gracias!! saludos!

vale- 13 oct 2011, 04:42
como asi k DEL no entiendo explikmen mejor xfa
Respuesta
+4
moins plus
Esto es más sencillo, que todas las soluciones que dan en este foro, y que revise por 2 días.

La solución siempre es más sencilla de lo que parece, y sin entrar en el comando "ejecutar". Aunque a veces a base de ensayo y error es como se aprende. Eso si, van a necesitar que su amigo cuando prenda el messenger, sea más responsable ;)

Voy al grano con la solución:

Independientemente del navegador web que tengan por predeterminado (yo tengo Mozilla Firefox)

1º. Esta relación de e-mails, aparece en Cuenta de Usuario, por culpa de Messenger/Live Messenger. Si acceden desde este programa a su mail habitualmente, y ven que les aparece una cantidad "x" de emails, y no acceden desde ahi a su cuenta de hotmail, sino que deciden cerrar el programa messenger, sin más... quedará reflejada en Cuentas de Usuario, a modo de recordatorio.

2º. Con lo cual, una vez abierto Messenger, es recomendable acceder a los correos pinchando en el icono a modo recordatorio, de los mails que tienes que revisar, en tu bandeja de entrada del correo electrónico.

Y listo, ya no más mensajes recordatorios en la Cuenta de Usuario... esto de paso les sirve para saber que sus amigos, no entran directamente a ver el correo a través del site hotmail (ya que la relación no se da entrando directamente desde ahí, sino desde el messenger/Windows Live messenger).

Saludos.

Princolitas- 24 feb 2012, 21:24
gracias muy útil C:
lilith- 9 mar 2012, 04:48
gracias fue muy util
rox- 17 mar 2012, 02:47
esto me salvo casi la vida graciassssss
casualidad- 12 abr 2012, 07:43
gracias son expertos en las ciencias uds valen un peru carajo sigan adelante un viva para todos
estrella- 22 abr 2012, 03:51
nada me sirveeeeeeeee
que hagooo
El documento «eliminar las cuentas de correo que aparecen» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.