Solo enciende ventilador de fuente de poder

Cerrado
jesus - 22 jul 2012 a las 04:00
 Calles9 - 1 dic 2014 a las 16:02
Hola,
veran mi pc solo enciende el ventilador de la fuente de poder pero nada mas al parecer no esta mandando corriente a la tarjeta madre o esta bloqueando la corriente la misma ya que al encender solo funciona el ventlador de la fuente de poder y al apagarla como que quieren encender los ventiladores del procesador pero nada mas si a alguien ya le a pasado algo similar y pudo resolverlo seria de gran ayuda que lo compartiera, gracias


1 respuesta

luis2792 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 58
22 jul 2012 a las 07:23
Ya se malogro la fuente necesitas cambiarla...
0
si pense lo mismo y lo hice pero despues de otras dos exaustivas checadas a toda la tarjeta madre por fin di con mi problema que era el procesador que ya habia tronado lo cambie y todo siguio perfecto
0
Mi Pc hace unos dias funcionaba bien, y la mantuve guardada, y cuando la saque para encenderla solo enciende el ventilador del procesador (es laptop) y la luz de encendido y la de la senal inalambrica (wifi) y nada mas, no enciende la pantalla y tampoco da algun pitido como muchos dicen, ayuda por favor :/
0