Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy [Resuelto]

cordobesito - Última respuesta el 7 feb 2016, 16:18
Hola,
acabo de borrar todas las fotos de mi samsung galaxy mini s2. ¿Cómo puedo recuperarlas? no se ha tocado nada todavia. ha sido hace 5 minutos.
Sigue leyendo 

Respuesta
+189
moins plus
Para recuperar las fotos eliminadas de la memoria interna del celular (Android), puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos

Eugenio Vasquez Benavides- 18 oct 2015, 01:54
Como puedo recuperar mis videos de mi celular por equivocación los borre
Responder
Arturo- 2 nov 2015, 11:35
Esta aplicacion SOLO se puede usar si tienes el movil ROOTEADO. El 99% de la gente ni sabe lo que es eso. Asi que no se porque se recomienda tanta esta aplicación si prácticamente nadie puede usarla.
Responder
maria- 14 nov 2015, 18:57
Como recupero unas fotos borradas x equivovacion
Responder
Si- 31 ene 2016, 00:20
Hola como puedo recuperar mis fotos las borré por equivocación es un alcatel one touch
Responder
susan- 7 feb 2016, 16:18
Cmo puedo recuperar fotos de un samsung galaxi primer duo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+69
moins plus
No te preocupes, es posible recuperar fotos borradas de samsung teléfono móvil. Sólo tienes que seguir los pasos correctos. Me encontré con este tutorial recuperación Samsung foto
http://www.asoftech.com/articles/samsung-phone-photo-video-music-recovery.html

el tutorial es muy fácil de seguir ya que he seguido los pasos y obtener imágenes de vuelta eliminados.
shircid- 12 jul 2013, 02:08
yo tambien borre mis fotos por accidente...:( ayuda porfa .....
Responder
mp- 20 ago 2013, 18:26
No se ingles algun enlace en español?
Responder
hovaoc- 29 ago 2013, 20:45
no pero se necesita comprar la versión full para recuperarlos
Responder
gabriel- 30 ago 2015, 21:54
borre mis fotos y portadas no se como recuperarlas
Responder
Luis Lopez- 29 oct 2015, 06:31
Se me borraron unas fotos de mi cámara de fotos del sansumg galaxis míni s5
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Si usted tiene una tarjeta de memoria de su teléfono móvil, sus datos se guardan en la memoria del and de la tarjeta se pueden recuperar los datos borrados de la tarjeta de memoria con la tarjeta de memoria de recuperación software.i habían éxito para recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria de mi teléfono con el móvil Photo Recovery software.Podrás puede obtener de http://www.photo-recovery-software.001-software.com/es.html
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
mira, lo que tienes que hacer es conectarlo al pc como si fuera un usb de memoria y en el usar el programa "piriform recuva". que se descarga en: www.piriform.com/recuva/download

si este no te funciona te puedes descargar el demo de "file scavenger" en: www.quetek.com

dime site a valido :)
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Primero - no copies ni descargues nada a tu Samsung Galaxy para no escribir la informacion que aun esta en el MicroSD.

Segundo - puedes usar estos programas: http://www.android-datarecovery.com/samsung/

Saludos!
ga- 20 sep 2013, 21:16
pide comprar la licensia, sino no recupera nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
tambien puedes utilizar tec2jpg, esta en el market
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Recuperación de Datos de Android es un software que puede recuperar fotos borradas de su Samsung Galaxy S2.
juana gonsales zantes- 1 oct 2015, 00:10
7821229469
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Busco a través de google y encontrar el artículo a la foto de recuperación de Samsung.
Recuperación de datos para Samsung Galaxy

Kioskea centro de descarga también proporciona el software de recuperación de datos de Andorid
Android File Recovery
http://es.kioskea.net/download/descargar-24096-android-file-recovery
ALEJA- 22 nov 2015, 02:47
como recupero mis fotos borradas de un galaxi S3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
borrados por error, Videos, imágenes o cualquier carpeta importante de tu teléfono Android es un error muy común que hay muchas personas que se enfrentaron a este mismo problema y creo que todo el mundo quiere recuperar los datos borrados Su. La recuperación de datos no es una tarea fácil ya que no hay función de papelera de reciclaje tenían computadoras. Para recuperar los datos perdidos Minimizar el uso de su teléfono utilizando el teléfono mantendrá Porque el daño que eres la esperanza de recuperación. Para recuperar los datos perdidos se necesita un software de gran alcance. Así que aquí tienes Samsung Android teléfono recuperación software puede escanear la memoria toda eficacia del teléfono Android y recuperar todos sus datos en un lugar seguro y se puede volver a utilizar más adelante.

http://es.androiddata-recovery.com/samsung-recuperacion-telefono.php
Deja tu comentario
El documento «Recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.