Configurar camara ip trendnet

Cerrado
Aldo - Modificado el 25 nov 2022 a las 21:55
 hubert - 21 nov 2022 a las 22:44

Hola,
amigos me gustaria que me proporcionaran informacion sobre como poder configurar una camara ip de la marca trendnet
la camara es modelo tv ip 100w para poder ver desde internet por que si la visualizo pero de forma local y quiero verla desde cualquier lugar.
gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Consulta también:

11 respuestas

jdmarchina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008 5
2 sep 2008 a las 04:35
Hola Aldo, yo tengo la misma camara y no puedo verla atravez de internet. Pudiste resolver el problema? Me podes dar una ayudita? Gracias
5
hola amigos un saludo para todos bueno primero nuestra camra tiene tiene que estar configurada para salir por internet y como se hace eso creamos un usuario en dyndns.com.
despues escribimos el usuario y el passw creado en el dyndns en la camra y elejimos el puerto para esa camra ok.
una ves realizado todo eso nos vamos al router que es quien nos dira que puerto salldra todo depende del router que tengamos por eso no lo explico lo mismo en las camras ip muchos tienen diferentes marcas. es un proceso facil se que podran hacerlo cualquier cosa su consulta lo pueden hacer via mail a: yamilfg@hotmail.com
y con respecto de conpartir las camras en 2 o 3o5 y mas pc se puede con un soft muy bueno que lo trae las misma camra solo tenes que configurar la red cosa de que compartan las dos lo mismo y dar acceso a la camra
bueno espero averlos ayudado.
atte. yamil
4

hola me puedes ayurar tengo una camara trndnet tv-ip110w

y no puedo intalarlo mi fono es es el 967744212

0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
14 jul 2008 a las 16:37
Aca te mando una explicacion

http://www.pcoffice.com.mx/Trendware/Camara_IP.htm
2
Aldo alguien te respondio por el tema de la camara ip?
Lo resolviste?
Saludos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo....espero que esta informacion te sirva....tienes que resetear tu camara e hir al rauter y buscar una pestaña que diga "alberca o pool" y desde hay asignar una direccion ip a tu camara...o bien checar cual ip tiene de fabrica y asi podras ponerla en linia....

en realidad no conosco mucho esa marca pero son los principios generales de configuracion por ip.

espero tes sirva...

sino psss....contactame y te ago la chamba......bara,bara,...jejeje
1
ramiroyurany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 1
20 ene 2010 a las 17:58
como instalar una camara ip inalambrica en windows 7
1
hola necesito instalar mi camra el modelo es trust y no tengo el cd como ago porvafor necesito alluda gracias
0
que router estas usando y si ya te creaste una cuenta en dyndns.org
que puertos tenes abierto para cada camara
0
OLA SOY EUNICFE Y NESESITO QUE ME APOYEN , LO QUE PASA QUE NESESITO CONFIGURAR UNA CAMARA IP MARCA D-LINK DCS 900 Y QUIERO VERLA ATRAVEZ DE INTERNET O SEA DESDE DONDE ME ENCUENTRE, PERO LA VERDAD NO C COMOMO HACERLE.


MIL GRACIAZ POR ESCUCHARME
PD:ESPERO SUS COMENTARIOS
0
hola...serás bonita....pero sos una burra.....HOLA va con hache...NECESITO es así...TRAVES....es asi.....realmente para apoyarte deberás estar muy buena.....jaaaaaaa
0
hahahahahahahahaaaaaahahahaha esijuelas... tara la mara vaaaa
0
jajajajajajajajajja
0
HOLA EUNICE PRIMERO QUE NADA QUE MODELO ES TU ROUTER Y LUEGO CREATE UNA CUENTA EN DYNDNS.ORG
Y TE EXPLICO LOS PASOS PARA CONFIGURAR TU CAMARA.
0
hola.... tengo un problema quisiera compartir una camara web en dos pc pero ya descargue muchisimos programas y ninguno me funciona,,,, alguien me podria ayudar a compartirla?
-1
OLA ME LLAMO EUNICE DISCULPA TENGO UNA CAMARA MARACA D-LINK DCS900 Y KIERO INSTALARLA Y POSTERIORMENTE VERLA DESDE INTERNET PERO LA VERDAD NO SE COMO. PORFABOR ME PODRIAN A YUDAR QUISIERA QUE ME DIJIERAN PASOA PASO LO QUE TENGA QUE HACER.

POR SUS COMPRENCION MIL GRACIAS
PD:PORFA ENVIENME LA INFORMACION LO MAS PRONTO POSIBLE
0
como configurar una camara?
0
Heunise, pudiste configurar la cámara?
0