Denunciar

Recuperar persona eliminada de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta karen amador - Última respuesta: 30 dic 2016 a las 23:31 por Johnny
Hola,

creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a persona bloqueada aparece ni nada como si no existiera en mi face ese contacto y los busco en otros muros y nadaaaa!! toi desesperada me pueden ayudar plissss!!!!
Vota
-1
plus moins
volver a un contacto perdido
Vota
-1
plus moins
Hola
BIRI_BIRI 310Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 13 ago 2014 a las 15:50
¡¡¡ OLA K ASE !!! ..... ¿SABES ALGO SOBRE LA ELABORACIÓN DE ENDORFINAS EN EL PERÍODO DE REPRODUCIÓN DE LOS PINGÜINOS DEL CANADÁ DEL NORTE?, por favor .... me es súmamente importante para un trabajo sobre la corriente alterna que se produce entre dos válvulas en su friccionamiento cuando interactúa en un motor de dos tiempos y el nivel de gasolina es mínimo. ¡¡¡ Doy 100 estrellas !!!.
Vota
-2
plus moins
Yo te puedo ayudar amiga karen amador, pero solo diciendote la triste verdad, creo que la persona que quieres buscar no esta eliminada, ella te elimino a ti, cuando uno accede a un perfil de tra persona en facebook y le coloca en el enlace de bien abajo, ese que dice Reportar/Bloquear inmediatamente facebook lo elimina de tu lista de amigos, eres eliminada de su lista de amigos y no vuelves a saber nunca mas de el/ella por el facebook porque la red social te lbloquea el link del perfil, algun rastro en el muro, todo, a si mismo el/ella tampoco te puede ver a ti, no se que motivos personales tenia el/ella para bloquearte y eliminarte de su lista de amigos pero lo hizo.
gordis- 13 ago 2014 a las 07:47
Como puedo recuperar a un amigo de facebook que me elimino
pepanuve- 14 ago 2014 a las 00:16
Para la elaboración de endorfinas en el período de reproducción de los pingüinos del Canadá Norte es imprescindible contar con un cuantificador subatómico de partículas nanofotoeléctricas de corriente alterna. Te recomiendo encarecidamente la utilización de un disyuntor de psicotrópicos sintéticos... si no lo tiene tu proveedor habitual, lo puedes pedir a los contactos que te bloquearon en Facebook: los de la marca Acme son muy buenos.
Rocccio 1Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Última intervención - 3 nov 2014 a las 00:49
Pepanuve no me ayudaste ni maiz, pero me divertiste, y tu comentario ME LO ROBO, YA LO DIJO NERUDA, LA POESÍA ES DE QUIEN LA NECESITA. CONPERMISO. atte. Blanca Rocio Murillo Rosales.
Johnny- 30 dic 2016 a las 23:31
Amigo solo hay una persona que puede ayudarte.
Se llama Jesucristo pero lamentablemente ya murió hace muchos años.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!