Mi Pc anda Lento..

Cerrado
2XxsamxX2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 18 jul 2012 a las 05:34
nicohs95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 24 jul 2012 a las 12:18
Hola, Necesito Ayuda mi pc esta lenta aun recien formateada! actualmente poseo un procesador core 2 quad Q9550 y 4 gb de ram 320gb de HD asi que no creo que me falta procesador o memoria, tengo windows xp sp2 mi problema es que aun despues de formateada la pc va lenta especialmente cuando se trata de instalar/desintalar algo o cuando esta cargando juegos primero estaba mucho mas lenta pero mi hermano me dijo que podria ser la ram porque las tenia diferentes 2 gb de una y en el otro 4 gb de otra (mi tarjeta soporta 4gb nada mas, me vine a enterar de eso despues) bueno entonces le quite la otra de 4gb y deje 2 identicas de 2gb cada una ok la pc empezo a andar un poco mas rapido pero igual no esta como antes tarda mucho en cargar y para ser ese procesador y eso uf me acuerdo que antes volaba, entonces que podra ser que tengo q hacer para mejorarla? ya intente tuneup y esas cosas.. Grax de antemano :) espero su pronta respuesta..



Consulta también:

1 respuesta

nicohs95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 6
24 jul 2012 a las 12:18
No me dices que gráfica tienes, en el tema de juegos puede ser que necesites una gráfica mejor.

Te va lento incluso para usar office i demás?
0