Como quitar proteccion d escritura de una usb

Resuelto/Cerrado
JOSEGABRIELPINEDAMINDIOLA - 23 mar 2009 a las 18:36
 actualíncese - 12 jul 2014 a las 11:00
Hola,
ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA MI PENDRIVE KINGSTON DE 16GB LO HE UTILIZADO DOS VECES Y NO HE PODIDO UTILIZAR MAS, HE BUSCADO POR LA WEB COMO UN MES Y NO HE PODIDO ENCONTRAR SOLUCION HE UTILIZADO UNA SERIE DE PROGRAMAS Y SOFTWARE Y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR YO ESTARE MUY AGRADECIDO POR FAVOR AYUDENME Q LO NECESITO

ESPERO PRONTA RESPUESTA DE ALGUNO Q ME PUEDA AYUDAR .

GRACIAS

RIOHACHA COLOMBIA
Consulta también:

12 respuestas

Hola... Espero que aun visiten este foro...
Mi USB tiene el mismo problema, y ya he intentado con el programa que aqui me recomiendan... Pero al ejecutarlo me aparece un aviso de: "USB FLASH DISK not found!" y no se que mas hacer... Mi memoria es una Kingston; Generic USB FLash Disk de 4 GB... Necesito ayuda!!!
7
La solucion Lando12, es que te compres otro USB flash Disk, nada electronico es eterno
0
tengo el mismo problema.!! si ya lo arreglastes me podrias decir como lo hizistes
0
usuario anónimo
23 mar 2009 a las 19:22
http://www.megaupload.com/?d=8CJA53K9
La manera de usar el software es la siguiente, en primer lugar descompriman el archivo que dice: Repara pendrive..., en segundo lugar conecten la unidad usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura. En tercer lugar ejecuten el programita Repair_v2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb de almacenamiento masivo!!!). En cuarto y último lugar, vayan al explorer de windows y haciendo un click con el boton derecho del mouse denle formato a la unidad usb que les causa dolor de cabeza y listo!.
Esto fue posteado por un compañero al cual le dio buen resultado,espero que te sirva a ti tambien,saludos
4
JOSEGABRIELPINEDAMINDIOLA
25 mar 2009 a las 22:57
PRIMO YA UTILICE ESE PROGRAMITA, PERO LO Q PASA ES CUANDO IN TRODUSCO LA USB EN EL COMPU ME LO BLOQUEA APENAS LA RECONOSE Y NO MEDEJA HACER NADA ESPERO Q SI TIENE OTRO PROGRAMA MAS MASFUERTE O Q SUJERENCIA MEDA USTED O Q PUEDO HACER AL RESPECTO.

E UTILISADO NO ESE SINO OTROS PROGRAMAS Y SOFTWAR Y NO ME FUNCIONAN PARA NADA NOSE SI SERA LA MEMORIA Q ES MUY GRANDA ES DE 16GB KINGSTON, O YA NO SIRBE CON PAE´AYUDEME Q ESTOY Q LA ESTRELLO CONTRA EL PISO Y LOA PARTO TODA ESTAMOS HABLANDO SE CUIDA Y GRACIAS.
0
en mi pendriv no dice reparar pendrive dice desfragmentar o comprovar
0
aprende a escribir por favor jajajaja que gracioso :D
0
como puedo quitar la proteccion contra escrituras de mi Mp3 me dice q quite la protecion contra escritura del volumen
0
ami no me funciona Repair_v2.9.1.1
0
visctoruchija Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 8
12 jun 2009 a las 22:35
tengo un tlf nokia 6300 con una memoria SD de 2gb y cuando la meto a porta usb de mi pc me dice que no se puede escribir en el disco porque esta protegido contra escritura.que quite la protecion contra escritura del volumen...que hago por fa ya he probado con lo que han dicho aqui y no me silve por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...
4
arcangel 3065
30 nov 2009 a las 22:57
brother gracias este programa me ayudo mucho ami y a mis amigos t agradesco tu tiempo cuidate adios
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo quitar la proteccion contra escrituras de mi Mp3
3
psss esta de pensar =) pero igual. mira si no te funciona ese programita lo que puede hacer es usarlo komo dispositivo portatitl =S
2
Gracias por el aporte. Aunque me lo ha formateado, ya lo tengo disponible para volverlo a romper ;D
1
Amigos muchas gracias, la verdad es que logré arreglar mi USB., aunque se borraron todos mis archivos, lo tengo otra vez operativo para seguirlo utilizando (: usé el programita Repair_v2.9.1.1 y me arregló el problemita, es muy bueno se los recomiendo...bye.
1
excelente gracias amigo?
0
muy buen programa Repair_v2.9.1.1 si funciona
0
moreno hinestroza
13 nov 2010 a las 04:38
respuesta
1
Y como se hace eso?
1
dedfewfeffdu jkhehdfi wehfhewufewf
1
me parece q los kinstong no sirven.......tampoco da con ninguna de todas las operaciones dadas.....es una mier......me tendre q comprar otro
1
cumpa no sirve pa chota tu progamita sabes !!!!
0
holaaaaaaaa con el repair v2.9.2 CON ESA APLICACION SI Q SIIIIIIIII FUNCIONAAA
LO HICE Y FUNCIONOOOO TU SI AH ;)
0
No funciona para los Kingtong el peor usb del mundo ni se lo compren..
0
Hola no puedo acceder a megaulap...Está cerrado!
Ahora quien me podrá ayudar...
Tengo 2 problemas...
1) Con respectivo al tema y 2) Es que cuando inicio mi pc me book disfeere tengo que meterle el windows por obligación para qe arranque y bueno no se si es un archivo del sistema que me hace falta y no se como llamará...
0
http://www.usbdev.ru/files/phison/ ensañen este link es una pagina rusa pero los programas son muy buenos y busca phison MPL descarga la ultima version
0