Haz una pregunta Denunciar

Mi PC tarda mucho en cargar sistema operativo

ricardohhr 9Publicaciones domingo, 22 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Última intervención - Última respuesta el 17 ene 2014, 19:07
Hola,
Tengo un problema con mi computadora, el cual se tarda mucho en cargar el sistema operativo ya cuando carga todos los programas se tardan mucho en abrir, si escucho musica en el reproductor de windiows y habro otra aplicacion cualquiera se pasma y se tarda en reproducir mi musica porque es muy lento todo tengo xp nueva verison
tengo un pentium 4 2.66 ghz ,disco de 250,memoria ram de 1 (tengo ocupado solo 8 en disco duro)
prodian ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities

Este programa es gratuito y con multiples opciones para tu windows,desde gestionar el arranque hasta optimizar tu memoria,es facil y en español,te lo recomiendo,saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gabo_eka- 17 ene 2014, 19:07
Pues bien amigo hace apenas 15 minutos comente en unos comentarios mas abajo ......ya se que tiene tiempo este post pero para quienes presenten este problema yo lo tuve hace 15 minutos y no había puesto atención en ello ya que tengo ciber y yo no uso las maquinas solo las prendo y ya pero para cuando alguien la usa ya funcionaba bien ya después vi ke tardaba cerca de una hora en iniciar windows y una vez iniciado demoraba 1 o 2 hrs mas en completar de cargarse windows esto kreo era lo que te pasaba que demoraba demasiado talvez menos ya que creo en mi pc fue gradual al principio no demoraba tanto ........ cuando se alenta el sistema por virus o por antivirus o que tarda 2, 3, 4, o 5 minutos mas de lo normal poco tiempo que simple mente esta lenta la pc....... es normal son causas o problemas comunes del uso de un PC ....... como tener muchos iconos en el escritorio o muchos programas instalados algún virus algún programa al iniciar windows etc... pero en este caso en el que demora 10 15 o mas minutos en encender en mi caso fue la memoria ram tenia 2 de 1gb en mi caso solo las remplace por otras ya que tengo varias pero ha veces es solo cuestión de limpiarlas y limpiar los slot o de echo el simple echo de quitarlas y ponerlas nuevamente solucionan este tipo de problemas ahorita ya mi equipo esta completamente funcional en menos de 5 minutos arregle el problema ....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Puede ser el antivirus que al prenderla carga todos los archivos, desinstalalo y pon uno ligero como el bitdefender a mi me funciona excelente, y en la funcionalidad colocalo en sencillo para que no scanee todo cada vez que la prendas...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no mam...... no digan jaladas por eso no es lo mas seguro es que no sepas instalarlo o ke tu disco duro ande fallando intenta desde el ms2 ii formatea tu discos babas daaaaaa
jhon- 27 ago 2012, 21:16
otro que soluciona todo formateando
esa no es siempre la mejor opcion
Responder
gabo_eka- 17 ene 2014, 18:32
yo tenog el mismo probelma en una de mis maquinas ya que tenog ciber y no mamen con las jaladas que poneen que es el antivirus y que uun programita lo resolvera .... apenas voy a empezar a revisar el equipo que me esta fallando ya que estaba presentando distintos probelmas primero en encender marcaba error que no recuerdo despues encendia pero quedaba negra la pantalla y fui viendo que el problema era ese que tarda demasiado en encender digamos que desde el inicio normal que debe de demorar en 30 seg 1 o 2 minutos la maquina tarda de 15- 30-minutos o hasta mas despues d eencendida ahora veo que no es solo eso si no que como comenta el amigo tambien demora demasiado en cargar programas el simple clik derecho demora 30 seg en aparecer ya al final me he dado cuenta que despues de varias horas de encendido el equipo funciana normal como yo no lo uso para cuando alguin loo usaba ya estaba funcionando bien ..... tengo 5 equipos los cuales todos estan con deepfreezer 4 de ellos lso tengo jalando mas de 1 año sin formatear y funciona como el primer dia de instalacion este equipo que falla apenas lo puse a funcianar hace unos meses no descarto algun virus o que necesite formatearse y probablemente funcione pero voy mas a que es algun hardware el que este fallando ahorita ya tiene 30 minutos de encendido el equipo y aun no llega a la pantalla de bienvenida de windows esta en negro pero ahora se que tarda en cargar y probablemente en unos 10 - 15 minutos mas cargue windows y de ahi otras 2-3 horas cargara el inicio o escritorio y se este usando con normalidad es como si los 2-3 minutos en los que enciendes la compu y encargar todo lo que tiene que cargar para que la uses normalmente que tarda tan solo unso minutos ...... en estos equipos esos 2-3 minutos son 2-3 hrs mientras tanto si la usas demora demsiado en abrir programas ...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Te convendria realizar una limpieza del sistema por que debe aber muchas aplicaciones que no utilizas que ocupan lugar en el disco y lo volven mas lento.

Puedes probar hacerlo con la siguiente aplicacion , que para mi gusto es la mejor.

te adjunto el linck de descarga por si no lo tienes.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es prolema de q tienes un microprosesador muy chchipato y una ram de muy baja capasidad compre un microprosesador doble nucleo u una ram ddr2 de 4GB y hasi papa esa pc le vuela pero el microprosesador le esta baliendo 500000 y la ram 360000
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
primero que nada formatea tu makina, una vez hecho esto instala un antivirus el avast te lo recomiendo , luego instala el ccleaner (recomendado antes) y desactiva los programas que inician al arranke y limpia la memoria ram y veras que te keda volando. cualkier duda aki estamos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
primero ti enes que mirar bien que no tengas instalado varios antivirus, y podrias cercionarte de que la ram la tienes bien colocada
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Andres primero que todo les recomiendo q le hagan una ligera limpieza a tu torre ya que el polvo hace q las piezas no hagn muy bn contacto segundo utiliza como dicen muchos ccleaner pues tercero si tu disco salta es xq ya ahí problemas en el ya que podrian haber lsectores de el mismo danados epero q les sirva de algo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa el tuneup utilities 2010 es muy bueno
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira mucho el antivirus cuanto mas mejor sea mas relentiza la maquina jo he puesto uno free el mas sencillo i va que chuta de miedo
Deja tu comentario
El documento «mi PC tarda mucho en cargar sistema operativo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.