Configurar mi PC, para hospedar mi pagina web [Resuelto/Cerrado]

Bob Esponja 70 Publicaciones miércoles, 4 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Última intervención - 23 mar 2009 a las 16:44 - Última respuesta:  Jair Roa
- 6 oct 2017 a las 23:11
Hola,
Tengo internet en mi pc y quiero configurarla para que hospede mi propia pàgina web. La mantengo prendida todo el día. Aún no tengo el dominio y no sé cuál es mi dirección IP donde encuentro información sobre este tema?

si alguien me ayuda sera lo mejor...
Ver más 
70Publicaciones miércoles, 4 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Última intervención

39 respuestas

+79
Vota
13
mira pues sin tanta mamada bajate este programa "perweb" Perweb es un servidor web que te permitirá compartir tu página web con otras personas de forma extremadamente sencilla y rápida.

Ya sea desde tu red local o a través de Internet, podrán visualizar la página web ubicada en tu servidor/equipo.

El programa está pensado para realizar esta tarea sin tener ningún conocimiento específico sobre servidores. Sólo tienes que indicarle la página inicial (index.htm, index.html, default.htm, default.html, home.htm,...) de tu sitio web, y el puerto a través del cual quieres que se conecten a tu servidor (por defecto el 80).

Una vez hecho esto, con introducir la dirección http://nombredelservidor o http://direcciónIPdeTuOrdenador desde cualquier máquina del mundo se podrá visualizar tu web.

Ya que decís que compraste dominio solo registra du Ip con el nombre que le queras dar a tu web y "listo" y no necesitas ni miércoles más.

www.ricardoesmuf.es.tl dueño entrastes y te vi pero nunca me preguntastes nada a mi (Dj-richard)

Y si queres otra cosa aca esta mi mail: ricardo33.com@hotmail.com

Nota
PerWeb requeire Java RunTime Environment.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Saludos Richard, queria preguntarte si tienes el codigo del reproductor que tienes en tu pagina web, ya que yo tengo mi musica en mi pc tengo todo listo para transmitir pero queria justamente ese reproductor que tu tienes que tanto estaba buscando para poder transmitir mi musica como una fm, sera que me puedes ayudar en eso, muchas gracias de ante mano, este es mi correo si me quieres dar la ayuda fran_cisko@hotmailcom
RICARDOESMUF.ES.TL 1 Publicaciones viernes, 10 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2012 Última intervención - 10 feb 2012 a las 05:45
Dj Richard si mira tengo el el reproductor que vos queres mandame un mail a ricardoesmuf@gmail.com y te lo mando
esto es un virus
jajajajajaja chingona la explicacion bro. gracias
+14
Vota
Si quieres uqe tu pagina se vea desde internet es encesario qeu sepas tu ip publica, para ello ingresas a google y pones ¿cual es mi ip? la que te salga es la quwe tendras que registrar en algun servicio de dominios,como lo es no-ip, o en freenom.com para que tengas un dominio (p ejem: mi_pagina.com).

Necesitas instalar una aplicacion que es servidor WEB como lo pueden ser: perweb, apache , IIS (windows), una ves instalada la aplicacion, debes ubicar cual es la carpeta que alojara tu pagina, cada aplicacion tiene una establecida por defecto, puedes usar esa.

Necesitas revisar la configuracion de tu conexion a internet, si lo haces atravez de u router, es necesario qeu configures el acceso desde fuera para poder acceder a tu pagina en el puerto 80 que es el predeterminado para servicio WEB.

Revisar la configracionde tu Firewall para que permita el acceso a las peticiones HTTP hacia ti servidor web (apache, perweb o IIS)..

Si solo lo quieres hacer de manera local omite la configuracion de tu router y la ip publica, solo usa la ip privada para que los equipos de tu red y tu maquina puedan entrar a tu pagina atravez de internte explorer.
ngreo mance - 13 jun 2009 a las 04:41
+7
Vota
1
hola respecto a tu respuesta es muy buena pero tengo una pregunta
tengo el apache instalado y mi pagina web todo ya configurado pero para optener mi dominio entre frenom.com
pero aca me dice que llene ciertos datos las tres primeras son faciles nombre y apellido y mi correo electronico
pero en la ultima me sale esto

URL de tu web:: Has de poner donde tienes hospedada tu página web. Por ejemplo: http://geocities.com/users/manolo
No olvides que la web empieza por "http://" y termina con "/" o una determinada fila, por ejemplo. "home.html".

y com tengo mi servidor apache
mi preegunta es esta

ahi que tengo que colocar mi ip comercial ????
la direcciond emi carpeta hospedada??? claro esta del apache
o el dominio que le asigne al instalar el apache ????
o que coloco en esa parte
porfa contestame que nececito acabarla gracias
bye
NICOLAS CLEANS CLEANING SERVICES
First-time Residential Cleaning |PROMOTION
$70 FIRST-TIME RESIDENTIAL CLEANING: Includes Two (2)
Rooms plus FREE cleaning in the following areas: Kitchen
(Outside oven, refrigerator); One (1) Bathroom
Print (PDF format - requires Adobe Reader) and present this
coupon to a supervisor at time of initial in-home consultation to
receive this special online promotional discounted rate.
www.nicolascleans.com/
www.servicescleans.com/
www.servicescleans.com/
www.nicolascleans.com/
stein01 43 Publicaciones martes, 1 de septiembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Última intervención - 28 nov 2009 a las 16:37
+5
Vota
bueno si quieres en tu web pues apache los servidores apache busca mas info
+5
Vota
CREA TU DOMINIO Y LA DIRECCION IP LA OBTIENES EN EL SIMBOLO DEL SISTEMA
+4
Vota
respecto a ru respuesta no se como decirte pero tengo una web k te ayudara

www.torrenubosa.org te registras sales y buelves a entrar pero antes de k entres abajo de donde pones login: tu nombre pass:tucontraseña abajo dice tu ip es ejemplo 2212.32154.54 eso XD cuidado eso no es asi
+3
Vota
2
Hola yo ise mi pagina en www.paginawebgratis.es y me a salido muy buena les recomiendo hacerla por www.paginnawebgratis.es y no ponerse a inventar con el dreamweaver
la verdad duele - 25 jul 2010 a las 01:11
esas paginas para hacer paginas !! son muy limitadas por eso es que existen programadores web con el conocimiento para hacer las paginas desde cero osea desde el codigo, para poder hacerlas con la apariencia y los servicios que se le vengan en gana

Dreamweaber es uno de esos editores para html. php y utilizados por programadores..gente que sabe

www.paginawebgratis.es es un pag para gente del comun ,gente sin experiencia en programacion y que necesita una pag sencilla
que pedazo de porqueria no usen esa basura...
kperez99 1 Publicaciones martes, 24 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Última intervención - 17 mar 2010 a las 18:18
+3
Vota
4
Hola yo soy el dueño de www.idaily.es.tl y les recomiendo que hagan su pagina en www.paginawebgratis.es en donde la hice yo y no se pongan a inventar con el dreamweaver publisher y otros programas porque todos combran y en www.paginawebgratis.es es gratis y te da mucha mas resualtado porque es mas facil
pero las paginas en ese servidor son mas feas que patada sabes donde, ademas no tenes ftp. y no podes manejar todo como un servidor comun y corriente, son una cagada. Ademas eso es para gente que no sabe un carajo y lo unico que puede hacer es hacer una pedorrada ahi, deja al pibe que aprenda y la haga asi, que va a poder hacer algo mejor que tu pagina
Puedes buscar plantillas html o bien crearlas para tu web en paginawebgratis
que asco saltan mil ventanas no entren.
materia fecal
+3
Vota
Hola si estoy tras un router como hago para poder subir mi pagina....
ya tengo el no-ip y el perweb y no se como hacer para verla desde otra red, solo desde m red local
+2
Vota
hey kien me dice como hacer mi pagina que diga ejemplo hola.no-ip.com o algo asiii porfavor ayudenme agregenme al msn eddy.t@hotmail.es porfavor me urge respuestaaa
+2
Vota
andá a "www.cualesmiip.com"
+2
Vota
PerWeb

Infección Bloqueada
URL: http://od.ccm2.net/es.ccm.net/download/files/per...
Infección: Win32:Trojan-gen
+1
Vota
mira si quieres saber cual es tu ip solo teclea en el simbolo de sistema "ipconfig"te fijas en el numero que eta al lado de la ipv4 esa es tu ip con lo de el dominio pues registralo por la pagina www.no-ip.com te metes en domain registrtation bueh tienes que registrarte antes claro esta bue listo chao
+1
Vota
1
pueden hacer paginas web en
www.paginaswebgradis.com
yo ise la mia y es ww.idaily.es.tl
no me gusta ke diga tl
+1
Vota
2
Mira aca hay una web donde te pueden ayudar ellos estan en linea todo el día y te pueden ir diciendo paso a paso lo que tienes que hacer para poder configurar tu PC como tu propio servidor entra aca www.ricardoesmuf.es.tl ahi hay de todo
misteriosa rata - 28 feb 2010 a las 01:18
ahy no aparese nada acuerdo al caso cobero de mierda
Nic > misteriosa rata - 12 mar 2010 a las 18:13
Dios Bendiga A La Gente Que Obran Bien
Y Que El Amor Reine En Sus Hogares
En Union De Sus Familia Y Los De Mas Que Le Rodean
www.nicolascleans.com/
www.servicescleans.com/
+1
Vota
quiero mantener mi web en el internet