No puedo conectarme al msn!!!

Cerrado
Frank - 23 mar 2009 a las 07:16
 Frank - 24 mar 2009 a las 05:15
HOLAAA!! Tengo un problema! mi hermana se metio a una de esas paginas en el que te dicen quien te desadmitio (lamentablemente no tengo la direccion, puesto q formatie la pc) pues luego metio su correo y su contraseña, y le salio un listado de quien le habia desadmitido (una lista falsa, ya que yo la tenia agregada y segun la lista no lo tenia) luego de eso, se le cerro la cuenta del windows messenger, y ya no pudo entrar... luego al dia siguiente yo intente conectarme desde el live y tampoco se podia, ni del windows... asi que creo que fue eso lo que causo que el msn no funcionara...

lo raro de todo, es que no se descargo ningun archivo, tengo el nod32 3.0.645.0 actualizado, le pase revision y no detecto nada...

como dije antes, hasta formatie la computadora, y aun sigo sin lograr conectarme...




en hotmail, cuando pongo cerrar sesion me aparece este mensaje:

Cerrando sesión

Está cerrando la sesión de los sitios siguientes:
(X)   Servicios de cuenta de MSN

Si se cierra la sesión de un sitio, aparece (una flechita) junto al nombre de éste. Si no se puede cerrar, aparece (X).

Si no se puede cerrar la sesión de un sitio, haga clic en Volver a intentarlo para volver a intentar cerrar la sesión.

Cuando haya finalizado, haga clic en Listo


le hago click a volver a intentarlo ii no pasa nada... sale el mismo error...

ya no se que mas puede ser :S ya intente de todo.... se lo agradecere a fondo el que me logre ayudar

1 respuesta

Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 225
23 mar 2009 a las 12:42
la mayoria de esas paginas se quedan con tu contraseña, y depende de ellos como utilizarla...

realizan una tarea que puedes hacerlo vos, misma...

seguramnete te bloquearon la cuenta.
0
nop, ya que me puedo conectar desde el ebuddy...

y tampoco me funciona el ares... se queda en conectando :S
0