Kingston data traveler 101 8gb

Cerrado
salonzo - 23 mar 2009 a las 06:55
 kl - 8 nov 2011 a las 21:15
Hola,
comencé a utilizar el pen muy bien, allí no se veia ningún software cuando entrè y comencé a grabar...cuando llevaba más o menos 1 giga grabado comenzaron a salir símbolos raros y no veia los archivos... se me ocurrió formatear y ahora ya solo tengo 8 mg de capacidad...
bajé los archivos que aquí recomiendan y me dice que inserte el pen con usuario con privilegios... soy administrador¡¡¡.. no entiendo... no me deja formatear (sólo fat y le da error de windows)... no puedo instalar el bendito software... que hago????helppppp....:(.... smal58@hotmail.com

6 respuestas

tengo una pen drive y no se como se instalar ni usarla
12
conecta el pen drive a la pc y ésta instalará automáticamente el controlador para que puedas usarlo,de lo contrario descárgalo de internet .Para recuperar datos perdidos ejecuta cmd.exe y escribe con espacios lo siguiente: F:(pulsar enter) Attrib -s -r -h /s /d(pulsar enter) ( la F es la letra que tiene el pen drive en la pc,la cual varía).
0
tengo un pendrive de 8gb kington q no m guarda los archivos, mejor dicho lo guarda pero despues aparecen como acceso dirento y lo e formatiado y todo pero nada q puedo hacer??
0
steban:
cuando los archivos aparecen cono acceso directo, es un virus.
0
Que puede hacerse. yo la he analizado y nada, la he formateado y sigue igual.
0
jo tengo una de 4 kintosk urdrive me fuciona muy vien hasta la puedo fromatiar bien
0
tengo un pendreiver Kingston de 8Gb, perdio la base de datos al ser formatiado que puedo hacer
11
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
8 oct 2009 a las 22:17
eso sirve un montón recomendaria eso hacerlo en todas las unidades bloqueadas


lean esto http://foro.elhacker.net/programacion_general/script_para_memorias_usb-t225979.0.html
3
yo tngo un problema ke sin kerer le desinstale el controlador de mi Kingston data traveler 8gb i aora no m funciona i nos como volver a ponerselos si alguien me pudiese ayudar
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me ocurrió algo similar....compré un pendrive kingston de 16 gb y cuando comenze a cargarle archivos llegaba un momento en que ya no tenia mas capacidad pero apenas habia ocupado 100 Mb. Creo que son pendrives truchos...hay muchos dando vuelta y hay que tener cuidado porque incluso tambien son truchos algunos que vienen dentro del blister
0
tengo el mizmo problema , compre uno nuevo de pakete de 16 gb en 150 BsF y no me rekonoze loz archivoz
0
me esta pasando exactamente lo mismo....algiuen sabe?
0
me pasa exactamente lo mismo, le pongo archivos a la kingston de 16Gb y los archivos m salen como si estuviesen dañados y no ls reconoce el pc... y en realidad pasa cuando sobre pasa un espacio de memoria aun no se cual sea...
0
Saludo a los amigos de los perdrive kingston data traveler 101 y otros similares, estos dispositivos vienen dañados o son imitaciones dñadas, no los compren son estafas. tengo uno que compre solo para ver si lo reparaba, y nada: testdisk, hp usb format tool, panasonic sd formatter, en win y en linux, nada. prueben algunas de la herramientas mencionadas tal vez tengan suerte...
0