Ayuda necesito borrar coontactos del badoo [Cerrado]

YOL - 22 mar 2009 a las 23:03 - Última respuesta:  rg
- 13 oct 2014 a las 00:08
Hola,
Me gustaria saber si se puede borrar de una vez todos los contactos que tienes en una cuenta del badoo, esque quiero borrarlos, pero tengo que hacerlo uno por uno, y necesitaria saber si alguien sabe como hacerlo todo de una vez.

Graciasss
Ver más 

6 respuestas

colifa 41 Publicaciones sábado, 21 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Última intervención - 27 mar 2009 a las 20:27
+19
Vota
Ve a Mensajes. Haz clic en ‘Gestiona contactos’. Después selecciona ‘Eliminar de los contactos’.

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+2
Vota
Vete a la pagina de contactos,en la ultima foto, parte baja dice--borrar todo-y borra,pero tiene que ser pagina por pagina,..espero haberte ayudado,,saludos
0
Vota
2
eyyyy es mus facill, mir ay te digop como
en INICIO d ethu computhador le das clik en COMFIGURAR ACCESO Y PROGRAMAS DETERMINADOS existen 4 opciones escojes la 1 (AGRAGAR O QUITAR PROGRAMAS ) te aparecere una lista de todos los programs k tiens, busca el nombre de BANDOO (QUITAR) luego te sale que si deseas quitar bandooo le decir yes y se completara la eliminacion de ese programa
bn pz espero k puedas eliminarlo
¡¡¡¡¡ suerte!!!!
jajjajajajaja paula el habla de badoo una red social jajajjajajaja no de un programa .. besos preciosa
jajajajajajajajaja meenuda es!! XD
0
Vota
nose como enviar todo