Como se descargan peliculas

Resuelto/Cerrado
massey - 22 mar 2009 a las 22:50
 indeciso11 - 6 abr 2013 a las 18:48
Hola,estoy pez en esto,me gustaria saber si se puede descargar peliculas gatis y si se puede como se hace,por favor diganmelo sencillo porque como dije antese estoy pez,GRACIAS

5 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
12 abr 2009 a las 22:45
puedes bajarte el ares desde este enlace:

Tutorial de Ares

y si la pelicula que bajas esta en "formato" avi y usas el reproductor windows media, éste no lo podra reproducir, entonces deberas bajarte unos codecs:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

saludos
30
te aconsejo la web http://damedivx.xtreemhost.com es bastante facil la descarga, encontraras todo tipo de peliculas, separadas por categorias, por descarga directa, en uno, dos , y 3 links como maximo....las pelis las suben en HD asi que de lujo.
0
Camiibonnitaa
15 ene 2012 a las 00:05
OH my gosh !

    
0
Pero para descargar hay que pagar por lo que veo, la opción gratuita y más lenta no está.
0
eso es por la ley Sopa....
informaros, cortan nuestras libertades, el estado fascista se acerca.
0
hay jente que cree que rabar es libertad
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
12 abr 2009 a las 21:24
debes bajar primero que nada un programa que se llama ares o si no limewire entonces lo ejecutas, lo instalas y al abrir el programa te vas a busqueda y le pones el nombre de la peli y en la parte de abajo le das clic en video y luego buscar en la parte derecha te aparecen varias opciones dale a la que quieras 2 veces y se empezara a bajar entonces te vas a descargas y ahi ves el proceso de descarga cuando este en verde es que ya tienes peli en tu compu, te vas a reproductor buscas tu peli y le das doble clic y ahi la ves. simple pero no legal. chao
11
Miren, yo he realizado miles de veces la pregunta hace un tiempo ya, tengo la gran mayoria de los programas como por ejemplo el ares que aca recomiendan pero, lamento decepcionar a alguien pero no estan tan bueno como parece. Tanto insistí hasta llegar a los progrmaas que utilizo hoy día. jdownloader full, megavideo video downloader, atube chatcher, save2 pc pro. en fin para la descarga de las peliculas es mucho mejor buscar una pagina en que te den los link de descarga, es ahi donde jdownloader es el mejor ya que pegandole los link este programa te descarga la peli totalmente desantendido como si tuvieses una cuenta premium. y si te gusta la pelicula y saves que esta on line por megavideo pero cuando estas viendola te cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un buen rato para seguir, es mejor buscar la misma pelicula que este en dos parte por megavideo y pegar las url en video downloader, y este te la descargay creo que perderas menos tiempo que esperando la carga del bufer cuando tratas de mirar la peli on line. Los otros dos programas son similares entre si y sirven para esos videos cortos de youtube o demas que aparecen en internet y que quieres grabarsiempre y cuando copies y peges la url. Asi que amigos espero de haber sido de ayuda ya que yo pase por la misma situacion y grqacias a otras persona pude aprender muchisimo o pòr lo menos algo como para sacarle el mejor partido a mi compu. chaoooooooooooooooo de uruguay los saludo
5
a mi me funciona genial la de www.frikipelis.com
saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo descargar la pelicula de no te metas con shojan
0