Haz una pregunta Denunciar

Como se descargan peliculas [Resuelto]

massey - Última respuesta el 16 oct 2014, 02:20
Hola,estoy pez en esto,me gustaria saber si se puede descargar peliculas gatis y si se puede como se hace,por favor diganmelo sencillo porque como dije antese estoy pez,GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
puedes bajarte el ares desde este enlace:

Tutorial de Ares

y si la pelicula que bajas esta en "formato" avi y usas el reproductor windows media, éste no lo podra reproducir, entonces deberas bajarte unos codecs:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

saludos
pipasconsal- 14 mar 2012, 18:57
hay jente que cree que rabar es libertad
Responder
Chapardi- 21 mar 2012, 07:03
Totalmente de acuerdo con Anonymo
Responder
cris- 25 mar 2012, 20:52
El FBI no soluciona ni los problemas de su pais va a solucionar los del mundo...
Responder
chinga- 12 jun 2012, 20:01
comoo descargo peliculas
Responder
indeciso11- 6 abr 2013, 18:48
lo mejor son los torrents. EN este blog puedes descargar el programa y pelis en ingles españos, con subtitulos, o para ver on line, como querais. Libre de virus.

miblogtorrent.blogspot.com . es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
debes bajar primero que nada un programa que se llama ares o si no limewire entonces lo ejecutas, lo instalas y al abrir el programa te vas a busqueda y le pones el nombre de la peli y en la parte de abajo le das clic en video y luego buscar en la parte derecha te aparecen varias opciones dale a la que quieras 2 veces y se empezara a bajar entonces te vas a descargas y ahi ves el proceso de descarga cuando este en verde es que ya tienes peli en tu compu, te vas a reproductor buscas tu peli y le das doble clic y ahi la ves. simple pero no legal. chao
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Miren, yo he realizado miles de veces la pregunta hace un tiempo ya, tengo la gran mayoria de los programas como por ejemplo el ares que aca recomiendan pero, lamento decepcionar a alguien pero no estan tan bueno como parece. Tanto insistí hasta llegar a los progrmaas que utilizo hoy día. jdownloader full, megavideo video downloader, atube chatcher, save2 pc pro. en fin para la descarga de las peliculas es mucho mejor buscar una pagina en que te den los link de descarga, es ahi donde jdownloader es el mejor ya que pegandole los link este programa te descarga la peli totalmente desantendido como si tuvieses una cuenta premium. y si te gusta la pelicula y saves que esta on line por megavideo pero cuando estas viendola te cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un buen rato para seguir, es mejor buscar la misma pelicula que este en dos parte por megavideo y pegar las url en video downloader, y este te la descargay creo que perderas menos tiempo que esperando la carga del bufer cuando tratas de mirar la peli on line. Los otros dos programas son similares entre si y sirven para esos videos cortos de youtube o demas que aparecen en internet y que quieres grabarsiempre y cuando copies y peges la url. Asi que amigos espero de haber sido de ayuda ya que yo pase por la misma situacion y grqacias a otras persona pude aprender muchisimo o pòr lo menos algo como para sacarle el mejor partido a mi compu. chaoooooooooooooooo de uruguay los saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Usa las descargas directas busca la pelicula en http://www.buscadordecine.com si la pelicula esta en varios archivos los unes con winrar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me funciona genial la de www.frikipelis.com
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo descargar la pelicula de no te metas con shojan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, si tienes bastantes sitios para descargar películas, como por ejemplo http://www.bricocine.com donde suben pelis en muy buena calidad.

si cuando las descargas no las puedes ver, puede ser por que te falte actualizar tu programa para reproducir pelis o por que no tienes los códecs necesiarios!

Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://latinoy1link.ucoz.es
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! Si estás buscando buenas alternativas para descargar películas, la mejor recomendación que puedo ofrecer es la ingresar en el sitio http://www.bricovo.com/287/frozen-el-reino-del-hielo-2013-hd1080p/ donde no solo encontrarás la película en forma completa, sino además información relacionada y muy interesante como la que comparto a continuación:

"El 2015 podríamos saber qué sucede con las hermanas Elsa y Anna tras el final de la popular película "Frozen" de Disney. Después del enorme éxito de la historia en el cine, Disney planea -en conjunto con la editorial Random House- lanzar cuatro libros para niños que cuenten la historia de las protagonistas. Las primeras dos historias seguirán el proceso de conocimiento de las dos hermanas luego de no verse en toda su infancia y estaría disponible en su versión en inglés el 6 de enero del 2015."
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos! Ya que estamos aquí compartiendo información sobre sitios y plataformas para ver pelis online, me gustaría agregarles una recomendación. La misma consiste en que ingresen al sitio http://www.bricopelis.com, hallando en este sitio las películas del momento de forma segura y gratuita.
Deja tu comentario
El documento «como se descargan peliculas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.