Haz una pregunta Denunciar

Instalar programas para pc

lili - Última respuesta el 15 ago 2011, 01:49
Hola,Necesito saber como debo instalar los programas de juegos para pc, yo los instalo pero despues no corren
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
TIENES Q COPIAR EL CRACK 1)INSTALAR EL JUEGO, FINALIZAR LA INSTALACION Y SALIR( RECORDAR LA UNIDAD Y LA CARPETA DND SE INSTALO EL JUEGO) EJ:C:/ ARCHIVOS DE PROGRAMAS/NOMBRE DEL JUEGO.....2)ENTRAR A MI PC CON DOBLE CLICK IZQUIERDO DEL MOUSE 3)CLICK DERECHO EN LA UNIDAD CD-ROM DEL JUEGO 4)CLICK IZQUIERDO EN ABRIR, DOBLE CLICK IZQUIERDO EN LA CARPETA CRACK 5) SELECIONE EL O LOS ARCHIVOS QUE ALLI SE ENCUENTREN Y LUEGO CLICK DERECHO.6) CLICK IZQUIERDO EN LA OPCION COPIAR.7)EN EL MENU MI PC,CLICK IZQUIERDO EN ARRIBA HASTA LLEGAR A LA UNIDAD DONDE SE INSTALO EL JUEGO.8)DOBLE CLICK IZQUIERDO EN LA UNIDAD DONDE SE INSTALO EL JUEGO .9)DOBLE CLICK IZQUIERDO EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO.10)CLICK DERECHO Y CUANDO ABRE EL MENU CLICK IZQUIERDO EN PEGAR.11)UN MENU PREGUNTA : DESEA REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE .12) SI A TODO .13) LISTO EL CRACK HA SIDO COPIADO . SIEMPRE DEBE APARECECER LA LEYENDA DESEA REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE , SI ESTE NO APARECE LO ESTA COPIANDO EN OTRO LADO
lili- 23 mar 2009, 23:49
Muchas gracias por la explicación. Cualquier duda te vuelvo a escribir
Responder
lolo- 15 ago 2011, 01:49
como copio el crack ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Instalar programas para pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.