Dividir archivo ISO de más d 5 Gb en 2 partes

Cerrado
killaheala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 - 7 jul 2012 a las 20:47
alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 - 7 jul 2012 a las 22:13
Buenas.

Quisiera saber cómo hacer para poder dividir un archivo ISO de más de 5 Gb en 2 partes, pero que estas sean ejecutables.

Resumiendo un poco, para dejarme entender, es que quiero quemar este ISO en 2 DVD (4.7 gb) para que al momento de meter el disco 1 empiece la instalación y cuando este por la mitad me pida el disco 2.

Eh intentado con el método de Winrar-Opcion "Añadir archivo" pero no estoy seguro al 100% si ese es el método correcto, por que cuando abro el Alcohol 120% para quemar la imagen no me sale la extensión de estos archivos creados por el winrar.

Quisiera que por favor me explicasen si hay alguna manera de crear esto o es que solamente voy a tener que quemar discos de datos para luego copiarlos en la nueva pc y volver a juntar el ISO y luego montarla con el Daemon tools version lite.

Pronto voy a formatear esta PC y quisiera tener varios programas, juegos, videos, etc. que eh ido guardando durante años para almacenarlos en DVD's.
Consulta también:

1 respuesta

alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 5
7 jul 2012 a las 22:13
nesesitas ser programador avanzado para q una instalacion te pida continuidad de otro disco,
pero si son simplemente jeugos , videos y datos , no se nesesita la continuidad, simplemente guardalos como datos.
investiga mas youtube para q se te aclare tu confuncio.
1