Error al conectar con el servidor

Cerrado
yuyuika - 22 mar 2009 a las 16:03
 WTF - 1 abr 2012 a las 00:10
Hola amigos,

Tengo un grave problema, grave porque no se resolverlo, pero espero me podais ayudar.

Tengo conexión a internet sin ningún problema, pero a la hora de instalar el antivirus, antiespias, cortafuegos, un programa de foticos.... me sale siempre el mismo error. "No se ha detectado conexión a internet" o "Error de conexión al origen de actualizaciones"

Tengo el windows vista y esto me pasa desde hace solo un par de meses, porque antes no tenia ningún problema a la hora de instalar nada....

¿alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas a todos!!!
Consulta también:

15 respuestas

Al iniciar mi computador el cual tiene window vista, me aparece un mensaje que ha fallado al conección con el sevidor de windows. espero me ayuden a solucionar el problema. Mucha gracias por esto

Alvaro Gutierrez
18
IO TENIA ESE PROBLEMA PERO TIENES QEU IR A RECLAMAR DONDE TE LO INSTALARON Y TE LO ARREGLAN IA DE UNA Y VOZ NO OS PREOCUPEIS TODO ESTA BIEN SOLO QUE TE QUIEREN CORTAR POR ESO ESTA ASI

ESPERO QUE T HAYA AYUDADO EN ALGO BYE
KISSES
6
lo que pasa en que tines la liciencia pirata o te enviaron una pagina de virus y por eso no pudes actualizar formatea tu computadora pero has una copia de respaldo
6
Necesito ayuda :( por favor :(
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pon la configuracion del internet explorer a trabajar con conexion, me paso lo mismo...


Saludos
4
Cabrón, te explicas como un libro cerrao.
0
la explicacion que distes es para navegar por internet , pero lo que pasa esque yo tmbn tengo el mismo problema, y eso nos ocurre con los programas , no con el navegador.
0
pues a mi me ha solucionado el problema, muchas gracias, esa es la solucion, por lo menos para windows 7, el problema es que con dos navegadores, el explorer lo tnia configurado para un proxy de mi universidad y el firefox no,por eso aparentemente tenia conexion pero realmente en el explorer no la tenia, GRACIAS
0
hola señor,talves tenga mala conexion al servidor pero su problrma es facil configure bien las actualisaciones de internet pongalo en automatico y podra aser de todo pero si falla tendra q instalar windows vista de nuevo le recompiendo el tuneup mantenimiento to con un clik te aregla toda la makina adios disfrutalo chau!
3
hola wae ayudame plis agregame ami smn negrito0945@hotmail.com
0
hola ojala alguien me pueda ayudar, después de instalas avast 5.0.418 dejo de funcionar mi reproductor win media. sale error en la ejecución del servidor, si alguien sabe algo sobre el tema le agradezco su ayuda.
0
eso es por q el avast tiene cortajuegos y tenes q desactivarlo o configararlo : )
0
quiierro jugar audii soy Angely a y porsierto soy lesbiana estoy casada mi pareja es DniStyle Bueno A dios saludos a las lesvis
0
Quee queeee queee peee...ro yo..o n..o sabia que eras lesbiana te cortare con mi póp de 200,0000 Adios lesbiana
0
hace 2 dias no puedo jugar audition latino q puedo hacer siempre sale error al conectar al servidor q hago
3
jajajajaj pero q maricon q eres ¡como vas a querer juegar esa huevada!!! juga WoW q esta mejor
0
pateadordegeishas
17 may 2011 a las 00:15
jaja uff q locota
0
no les agas caso el mio esta igual ABU
0
Juega WoW maricon chch, WoW es lo mejor. \m/
0
azuh no hay coneccion con audition q colera ptm..
0
io juego tales of pirates i encontre la solucion en esta pagina entren;
http://pokemonoftime.latin-foro.net/t297-por-que-recibo-un-error-que-dice-error-al-conectar-con-el-motor-guia-y-ayuda

ai otras muchas paginas pero noce explican bien o sino agregenme edgar_chingon001@hotmail.com por si alguna duda
2
Hotmail no funciona con ios5: ERROR AL CONECTARSE CON EL SERVIDOR:
------------------------------------------------------------------

Hola os dejo el link a la pagina de soporte de HOTMAIL donde realice la consulta, pero un no tenemos
la solucion:


http://www.windowslivehelp.com/thread.aspx?threadid=d5eb594e-b41a-4057-b51c-2b4e3b7f1c5f

Descripcion:

Desde hace unos dias no funciona mi cuenta de hotmail en iOS5 (ni en ipad ni en iphone).
He probado con las opciones de configuracion de HOTMAIL y EXCHANGE, pero nada.

Puedo añadirla pero no veo contactos ni calendario cuando entro en el mail el error es:
- No se puede recibir correo.
- Error al conectarse con el servidor.

Slds, ManuWin
2
solo copien el parche ensima , simple y sencillo
el patcher ese pegenlo ensima de la carpeta contenedora del audition
1
a tooos mens nesesito una ayudita el problema es que cuando quiero conectar a un juego no conecta y me dise lo siguiente tu sistema no permite el acceso a nuestros SERVIDORES] me pide que revise mi firefall y de mi software de SEGURIDAD E INTENTA NUEVAMENTE =( ayuden BROTHERS PORF=)ABOR
1
porfavor alguien me puede ayudar pngo para jugar audition ago clik carga y no anda
1
ENTRA A: Panel de control

PROGRAMAS: desintalar un programa

luego busca el pando media y desintalalo

vuelve a apretar en el icono del audition para la descarga y todo correra normal

lo mas probable sea q tu pando haya tenido una version muy antigua..

xD
1
no me puedo conectar al facebook
0
Amigo lo que pasa que es un nuevo virus...y el antivirus no ha podido eliminarlo. La unica forma de borrarle es mediante del formateo.
0