Denunciar

Mi kingston usb de 8gb no formatea [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta g.alex 1Publicaciones domingo, 22 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 30 ago 2017 a las 02:02 por Fernando
Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el formateo, esto me pasa desde que lo compre ayer
Vota
+37
plus moins
ve a inicio y luego abre configuracion le das clic en panel de control y luego le das clic en herramientas administrativas le das clic y te vas en administrador de equipos y vas administrador de discos alli vas a encontrar el nombre de usb le das clic en formatear y listo ami me fuciono suerte
Hermanduus- 20 feb 2012 a las 05:12
Oye yo hice lo mismo,,, es mas baje la utileria de hp y el hdd low fotmat tool y terminò de formatear a bajo nivel y nada... me dice que la el formato no se puede completar

Como cosa curiosa puedo trabajar sobre esa misma memoria pero solo con una cantidad de bytes... hazme el fabron cabor
Ray- 21 feb 2012 a las 17:31
Gracias amigo, tenia una memoria marca Tritech USB FLASH DRIVE, bueno el hecho es que borre sus drive y no habia forma de darle formato, ni de encontrar un sitio oficial. y bueno ahora con tu explicación de formatearla, esta al full...jejejeje .muchas gracias..
luison- 7 mar 2012 a las 22:47
mi usb no se puede formatear y que hago y que programa formateo
pepe- 15 mar 2017 a las 13:21
muchas gracias ,,,funciono
Responder
Fernando- 30 ago 2017 a las 02:02
Funciono graciasssss
Responder
Vota
+35
plus moins
hola a todos saludos desde Republica Dominicana.
Miren he encontrado la solucion a nuestro problema.
hagan lo sigte:
1 abran el panel de control de window en inicio
2 vayan a herramientas administrativas
3 administrador de equipos
4 van donde dice administrador de equipos
5 veran que dice disco o disco 1 , disco 2...asi etc.
6 seleccionan su memory pr lo generar dira extraible le dan click derecho encima y seleccionen crear particion y ya no seleccionen formato rapido luego seleccionan el tipo de archivo yo seleecione fat32 es mejor para memory's

espero que lo solucionen gracias saludos dese Rep. Dom.
cikey- 17 ene 2012 a las 15:50
no me funciono!!! gracias de todos modos... algun otro método?
funciono!!!- 18 ene 2012 a las 00:58
me funcionó, ya estaba asustado
Jorge1024- 5 feb 2012 a las 21:52
Tambien me funcionó, muchas gracias
Roosevelt- 14 feb 2012 a las 03:52
Gracias compatriota!!! me funciono perfectamente!!!!

Saludos,

Roosevelt
CARLOS24- 15 jul 2017 a las 06:59
Muchas gracias amigo, me sirvió mucho su indicación.
Responder
Vota
+28
plus moins
PODEIS HACER ALGO PARTIENDO DE ESTA IDEA:(POR CIERTO NO ES MIA,PERO FUNCIONA PERFECTAMENTE TANTO PARA FAT32 COMO NTFS)
comandos instalar win 7 en usb arrancable:
ejecutar:cmd

diskpart

diskpart>list disk

select disk(nombre del disco usb,ej.1,2,3.etc..)

clean

create partition primary

select partition 1
active

format fs=fat32 O ESTA EN CASO DE NTFS format fs=ntfs (funciona PERFECTO)

assign
exit

Ya está todo listo para la copia.Suponiendo que la unidad de DVD es la D: y la unidad del disco USB es la E: ejecutaremosla siguiente orden (cambiarlas en caso necesario)

xcopy d:\*.* /s/e/f e:\

Ya tenemos nuestro disco USB listo para instalar Windows 7

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA COMO ME HA SERVIDO A MI, ASI INSTALO WINDOWS 7 EN MIS COMPUTERS
C_Salas- 22 nov 2011 a las 22:45
puedes formatear el usb desde el disk part haciendo los pasos como si instalaras el windows 7 para tu usb nada mas no copies los archivos y tendras tu usb arrancando como si nada (comprobado)
jou jou- 3 dic 2011 a las 20:24
exelente we exelente gracias
mgi- 20 feb 2012 a las 12:00
porfin alguien que sabe lo que dice!! mil gracias
Juan- 11 mar 2012 a las 15:47
ayuda..me funciono hasta select disk.. pero cuando pongo clean O clean all me dice que puede que se haya cambiado medios en la unidad. Lo mismo sucede con el resto de los comandos.
Vota
+28
plus moins
Aca esta la solucion para lo que probaron todo lo anterior y no lo pudieron lograr. A mi no me dejo formatearlo de ningun modo, y me decia que estaba en raw. Aparentemente es uno de los sintomas de cuando se daña el inicio, "supuestamente". Bueno lo solucione con esto y les digo de paso que no esta comentado por ningun lado, encontrarlo me costo bastante:
http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
bajense ese programa que es gratuito y anda barbaro yo recupere un pendrive data traveler de kingston de 8g. Ojo es muy potente no hagan macanas con el disco rigido de la maquina aprendan a usarlo con un pendrive o una memoria. En el seven corre de 10.
asd- 29 feb 2012 a las 04:57
podrían dar cada uno de los pasos a seguir, utilizando este programa?
matu- 2 mar 2012 a las 06:46
muy bueno gracias por el aporte
lo logramos
TOTI- 14 mar 2012 a las 00:41
excelente!!! esta es la solucion!!!
Doson- 9 oct 2012 a las 03:54
compadre, programa ql mágico me funciono al tiro! gracias!
multiservi 1Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012 a las 17:09
Gaston, te las mandastes, excelente solucion, habia probado todas las soluciones posibles, ya me estaba por tirar la toalla... GRACIAS INFINITAS...
Vota
+12
plus moins
tengo una usb de 8gb kingston que no tiene formato y no se formatea window me dice que no pudo completar formato, que hago, es nueva
Vota
+9
plus moins
PUES NINGUUNA DE LAS SOLUCIONES ANTES PROPUESTAS ME HA DADO RESULTADO:

datatravel 8 gigas color negro (Este es mi dispositivo)

---> trato de formatearlo de todas la formas posibles y no se puede completar el formato en algunos casos si pero trato de ingresar y TENGO EL SIGUIENTE MENSAJE otra vez "¿Desea darle formato ahora?" si / no

Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido jaimach_3002@hotmail.com
holaaa- 21 dic 2011 a las 22:50
lo uno que quiero es mi tesis que esta mi usb q no funciona
holaaa- 21 dic 2011 a las 22:50
ayudame por favor
Yulian- 10 ene 2012 a las 07:19
wow muchas gracias a mi me sirvio a la perfeccion n_n
Jorge1024- 5 feb 2012 a las 21:54
Formateala primero con HDD low level format tool y despues has el segundo metodo y listo.
jesus- 18 feb 2012 a las 16:54
por favor ayudenme ninguna de las opciones me sirve siempre dice formato no completado
Vota
+7
plus moins
HOLA AMIGOS, YO HE INTENTADO FORMATEAR MI MEMORIA DE TODAS LAS FORMAS, DESDE PANEL DE CONTROL, CON PROGRAMAS DE FORMATO, ETC Y NO ME FUNCIONA NADA. MI USB ES UNA HP DE 8 GB Y EL PROBLEMA QUE ME DA ES UN ERROR AL INTENTAR BORRAR O GUARDAR COSAS AL INTENTAR GUARDAR ME DICE. "ERROR 0X8007045D: NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S...AYUDENME PORFAVOR
COMANDO- 15 oct 2011 a las 23:14
Descarga el Hard Disk Low Level Format Tool esto te ayuda a hacerlo con un executable es muy facil
grandee- 21 nov 2011 a las 19:53
Dejen de proponer este programa (Hard Disk Low Level Format Tool) q no sirve para cuando esta con error solo para formateo comun
eleo- 8 feb 2012 a las 19:40
mira mas abajo esta la solucion
Vota
+7
plus moins
Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el formateo, esto me pasa desde que la
compre
Vota
+6
plus moins
tengo el mismo problema mi kinston de 4 g no formatea y vista indica el mismo mensaje
vista no puede completar la tare
Vota
+4
plus moins
SEGURO ES UN VIRUS DESCARGA UN PROGRAMA PARA FORMATEAR DISCO EXTRAIBLES ESPERA UN MOMENTO A VER SI TE AYUDO
Vota
+3
plus moins
que pena le das la opcion de intalar el sistema operativo donde este la memoria la reconoseras por que es el numero mas pequeño
Vota
+3
plus moins
BUENO REALIZE VARIAS COSAS... LA ULTIMA FUE CLICK DERECHO EN MI PC/ADMINISTRAR/ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS/CLICK DERECHO EN LA MEMORIA/PROPIEDADES/HERRAMIENTAS/COMPROBAR DISCO, Y ME PREGUNTO QUE REQUERIA FORMATEAR.... LE DI SI Y LA RECONOCIO DE UNA...

ESPERO LES SIRVA EL APORTE...

RAFAEL
VIJES-COLOMBIA
tinchoo- 6 jul 2011 a las 04:26
no me aparece "herramientas"
Arlow- 29 ago 2011 a las 20:54
Esto lo intenté pero me salía siempre que no se puede comprobar disco, no sé por cual razón...
Vota
+2
plus moins
encontre la solucion cuando sale en archivo autorun.inf solo hay que ir al simbolodel sistema donde sale
c:>documents andseting/pc1 dale cd..
c:>documents andseting cd..
c:>la letra donde se encuentra la usb conectada ejemplo c:> f: enter
f:>dir "para mirar si el autorun esta hay
despues:
f:>edit autorun.inf "te sale un error al = ledas aceptar
y te sale una opcion para que escojas un nombre y le das el mismo pero escriviendolo tu mismo aceptar y veras que te muestra la informacion de autorun y le quiatas todo lo escrito y ya
solo es ir a la usb click eliminar y ya creamen tambien sufri con eso mucha suerte muchachos y por fin esta la solución des pues que me dedique a buscarla tres dias seguido y lo hice por si mismo les en cargo el correo de agradecimiento. yo reparo computadores y los vendo 3204409234 bogota---colombia
luis carlos- 6 sep 2010 a las 15:54
mi problemas es que no me reconoce la memoria, solo la reconoce cuando deshabilito el controlador de host mejorado USB2, entonces me sale "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente", no es problema de board si no de memoria, y antes estaba bien.
Jorge- 25 sep 2011 a las 05:13
disculpa pero no pude entenderle bien atu explicacion mi problema es que inserto mi micro Sd de 8GB y nome deja metar y borar nada y tampoco puedo formatearla solo me pone error de escritura y ya mira lo del palit de alado de la Sd y eso no es es algo en mi pc por que e probado con la mamoria de selulares y es = por
favor ayuda
caricachupas- 12 ene 2012 a las 20:01
El problema es que cuando llego a el directorio donde esta la memoria me dice el archivo es ilegible o esta dañad y no me deja hacer nada se que es un virus pero no se como borrarlo
tec en mant y rep de pc- 10 oct 2012 a las 20:32
wichy osss peñña no e probado aun esos supuestos metodos lo intentare en hogar quizas sirva
Vota
+2
plus moins
Aneury Gonzalez wowwww....si me sirvio esta de pelos esta manera de dra formato..graxias...te sacaste un 100 =)
Vota
+2
plus moins
CHEBRE CAUSITA ME FUNCIONO AL TOKE TOKE AH BIEN X TI AH, ESTABA DESESPERADO PORQUE NO PODIA FORMATEAR MI USB PERO GRACIAS A TI LO PUSE HACER DE NUEVO GRACIAS DESDE LIMA PERU
Vota
+2
plus moins
AMIGO QUIERO AGRADECERTE QUE HAYAS COMPARTIDO TU EXPERIENCIA, ME SIRVIO DE MUCHO CON EXITO. GRACIAS TOTALES
Vota
+1
plus moins
lenin muchas gracias por compartir tus conocimientos con la comunidad me funciono al centavo tu consejo--- Ve a inicio y luego abre configuracion le das clic en panel de control y luego le das clic en herramientas administrativas le das clic y te vas en administrador de equipos y vas administrador de discos alli vas a encontrar el nombre de usb le das clic en formatear gracias de nuevo
flaco- 20 jun 2011 a las 02:00
El problema que tengo, es que en la ventana principal no me aparece la memoria extraible. solo me aparece abajo, y ahy no aparece la opcion formatear.
javizio- 3 sep 2011 a las 07:08
QUIERO CONTARLES A TODOS KE TENGAN ESTE PROBLEMA QUE: Repair_v2.9.1.1, SI FUNCIONA, LO APLIKE A UN USB DE 8GB KIGNSTON, el cual contenia archivos que si abrian pero el usb nmo se podia formtear ni tampoco se podia agregar carpetas ni archviso salia un error que decia que estaba protegido contra escritura, ejecute el reapir v2.9.1, la primera vez me salio un error "format failed" pense ke no funcionaba pero por las dudas lo volvi a aplicar y de maravillas formateo el usb...ahora ya puedo guardar eliminar archivos en el usb incluso formatear como de costumbre.
Chris- 3 nov 2011 a las 01:10
ME FUNCIONO!!!!! Intente con infinidad de programas y nada, solo con éste logré formatear mi USB
ferpa- 30 nov 2011 a las 03:41
gracias patasa me funciono
Vota
+1
plus moins
URGENTEhola yo tambien tengo un problema mi memoria usb no funciona perfectamente no c ke tenga me dijeron que segun estaba dañada la parte fisica ...aunke aun la sige reconociendo la pc pero aparece como disco extraible y le kiero poner nombre pero no kiere aparte mi laptop si lareconoce pero aparece si la kiero formatear
la formateo pero no kiere no ce ke acer ayudenme xfa,xfa es urgente le agradesco al ke me kiera ayudar
ESTE ES MI CORREO AYUDENME ES roxi_tdc@hotmail.com
Vota
+1
plus moins
NO me srive nada de lo anterior mi usb no se deja formatear por ningun lado es una sitronix multimedia usb.

GRacias necesito ayuda urgente
Vota
+1
plus moins
lo unico que puedo decir es que nada de lo que encontre en foros me solucionó,pero si de cir que habia un archivo de video que tenia el pendrive no me lo leia por que decia que estaba defectuoso,lo e borrado y ya si me deja el pendrive grabarle cosas,saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!